Instagram se actualiza e incorpora novedosas funciones

Por: || || Hora: 7 a.m..
instagram, actualizacion, tecnologia, messenger, nueva interfaz, funciones
Las nuevas actualizaciones incorporarán herramientas que permitan administrar de mejor manera la privacidad y seguridad de las personas / Foto: Twitter

Facebook está realizando nuevas actualizaciones de mensajería en Instagram para incluir la funcionalidad de Messenger con la finalidad de que los usuarios puedan comunicarse fácilmente sin importar la aplicación que utilicen, según anunció este miércoles en un comunicado la compañía con sede en California (EE.UU.).

"Hoy, anunciamos una actualización de los mensajes directos de Instagram al presentar una nueva interfaz de Messenger en la aplicación […] Estamos uniendo las funcionalidades de Messenger e Instagram para que tengan acceso a la mejor experiencia de mensajería, sin importar qué aplicación use", señalaron los ejecutivos de la firma de Mark Zuckerberg.

 

 

Con esta actualización, será aún más fácil mantenerse conectado sin pensar en qué aplicación usar para comunicarse con sus amigos y familiares. 

Lee también: Día Internacional del Podcast: La plataforma de mayor crecimiento en 2020

10 nuevas funciones

Además, mencionan que están agregando más de 10 nuevas funciones, que incluyen emoticones, nuevas formas de reaccionar a las conversaciones y una opción que permite configurar los mensajes para que desaparezcan automáticamente después de ser leídos.

Las pegatinas para selfies son un híbrido único de Boomerang, emojis y selfies, y una nueva forma de reaccionar a las conversaciones. Watch Together te permite ver videos de moda con amigos en IGTV durante una videollamada. También presentamos el modo de desaparición, donde puede configurar los mensajes para que desaparezcan automáticamente después de que se vean.

 

instagram, actualizacion, tecnologia, messenger, nueva interfaz, funciones
Los cambios se están aplicando paulatinamente en algunos países y pronto estarán disponibles en todo el mundo.

 

En todo caso, el cambio más evidente es que las personas que usan Messenger ahora podrán conectarse con otro usuario en Instagram sin tener que descargar esa aplicación, y viceversa. La información de contactos, mensajes y llamadas permanecerá en la plataforma.

El director de Instagram, Adam Mosseri y el representante de Messenger Stan Chudnovsky precisan que los cambios se están aplicando paulatinamente en algunos países y pronto estarán disponibles en todo el mundo.

Así mismo, aseguran que las nuevas actualizaciones incorporarán herramientas que permitan administrar de mejor manera la privacidad y seguridad de las personas que usan su plataforma.

tags:

RT

RT

.