Amazon/Ring presentó un drone autónomo para vigilar el hogar

ring always home cam

Amazon presentó un nuevo producto de seguridad para el hogar. Se trata de Ring Always Home Cam, un drone de vigilancia autónomo que es capaz de grabar y transmitir en vivo lo que sucede para que el usuario pueda, a la distancia, verificar cómo se encuentra su vivienda.

En el blog de la compañía se explica que idearon el producto pensando que puede ser de utilidad cuando, por ejemplo, uno se encuentra fuera de la casa y de pronto tiene dudas respecto de si dejó cerrado el gas o una ventana. Con este drone ahora el usuario puede, desde la app de Ring, verificar todo esto.

 

 

Es totalmente autónomo y puede darte la perspectiva de cualquier lugar, en un lugar cerrado como tu hogar o tu oficina, cuando no estés presente. Si no está volando, aterriza en su base de dónde obtiene la carga.

Lee también: TikTok podrá seguir operando en Estados Unidos

Pero además, el drone es capaz de moverse de forma automática si detecta algún ruido o movimiento sospechoso, en caso de que se lo utilice junto con Ring Alarm. En ese caso, cuando la alarma se dispare, se moverá y grabará para identificar cuál fue el motivo por el cuál se activó.

Características

 

ring always home cam, amazon, tecnologia, presentacion, caracteristicas, precio
Ring Always Home Cam es un pequeño dispositivo volador con una base donde se encuentra en reposo.

 

Ring Always Home Cam es un pequeño dispositivo volador con una base donde se encuentra en reposo. Cuando se empieza a mover, deja la base, que es desde donde se carga su batería también, y se desplaza moviendo sus hélices. Desde la compañía explicaron que sólo graba videos, con resolución de 1080 p, cuando está volando y que cuando se desplaza hace ruido para informar que está presente y grabando.

El drone se mueve de forma autónoma sólo por los caminos preseleccionados por el usuario. Es decir que no puede desplazarse por donde quiera ni puede ser manipulado por el usuario. El gadget sólo recorrerá los caminos previamente configurados y lo hará de forma automática.

Tendrá un precio de 249 dólares y se pondrá a la venta el próximo año, aunque no hay fecha exacta. El objetivo es tener una vista completa de una casa sin la necesidad de instalar muchas cámaras.