Usuarios reportan caída de Telegram

fallas en telegram

El servicio de mensajería Telegram está experimentando problemas en su funcionamiento este 25 de septiembre. Según ha informado el portal Downdetector, los fallos se registraron en su mayoría en Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Alemania y Países Bajos.

Así lo confirma la web Downdetector, que ha recogido las quejas de los usuarios sobre el problema de la conexión. Desde OMICRONO hemos sufrido también estos problemas, que consisten en fallos de conexión al servidor y dificultades en el envío de mensajes.

 

 

De tu interés: Instagram podría convertirse en herramienta de espionaje

Un pequeño porcentaje de usuarios, además, está teniendo dificultades para iniciar sesión con sus credenciales. Los fallos han tenido lugar a partir de las 13:00 PM hora española, y en estos momentos siguen persistiendo residualmente.

Fallas en la conexión 

Un 52 % de los usuarios se quejaron de la falta de la conexión con el servidor, mientras que un 45 % experimentaron problemas a la hora de recibir o enviar mensajes y un 1 % no lograron iniciar la sesión. 

Telegram está dando varios mensajes de error, entre los que se encuentra "Error de conexión con el servidor". Casi la mitad de los usuarios que están sufriendo problemas de conexión con Telegram están reportando esto, lo que indica que Telegram está teniendo dificultades con sus servidores.

 

 

La propia Telegram ha confirmado que están teniendo problemas "residuales" en sus servidores y que están trabajando para arreglar la incidencia

 

fallas en telegram, telegram, app de mensajeria,
Los fallos de conexión se están dando, en toda la zona de Europa, siendo España una de las más afectadas.

 

Además, existen problemas para mandar mensajes y sobre todo multimedia. No se pueden enviar fotos ni vídeos, al menos de forma normal. Los fallos de conexión se están dando, como podemos ver en este mapa en toda la zona de Europa, siendo España una de las más afectadas.

Los fallos están siendo algo irregulares, ya que mientras que los usuarios de PC o Mac son los que más dificultades tienen para mandar mensajes, los de smartphone pueden usar mínimamente la aplicación. No obstante, ambas plataformas están teniendo los mismos problemas. Tendremos que esperar a que el servicio se restablezca para que vuelva a tener su funcionamiento habitual.