Microsoft Flight Simulator recibirá una actualización centrada en Japón

japon

Microsoft Flight Simulator te permitirá muy pronto conocer a detalles más regiones del mundo. Esto ya que Xbox Game Studios y Asobo Studio preparan más contenido y una importante actualización para el juego.

Durante su presentación de Tokyo Game Show 2020, Microsoft reveló un update enfocado en Japón. Se trata de nuevo contenido que estará disponible para todos los pilotos a finales de este mes. La compañía reveló las novedades que incluirá la actualización, su fecha de lanzamiento y confirmó que estará disponible a través de Xbox Game Pass.

 

 

Lee también: Tokyo Game Show: Inicia la feria de videojuegos más importante de Asia

Gran actualización

Microsoft Flight Simulator recibirá su primera gran actualización el próximo 29 de septiembre. Con ello los jugadores podrán conocer a detalle todo Japón, pues se liberará un mapa actualizado del país.

Este paquete de contenido gratuito mejorará la apariencia de Japón dentro del juego, incluyendo fotogrametría 3D en seis ciudades japonesas: Sendai, Takamatsu, Tokushima, Tokyo, Utsunomiya y Yokohama.

También se añadirán nuevos retos de aterrizaje asociados a seis nuevos aeropuertos realizados en detalle: Hachijojima, Kerama, Kushiro, Nagasaki, Shimojishima y Suwanosejima.

 

japon, tecnologia, videojuegos, actualizacion, trailer, nuevos retos

 

Los estudios presentaron un atractivo tráiler capturado en 4K de la actualización. El contenido se lanzará en PC tanto en Windows 10, Steam y Xbox Game Pass. Abajo te dejo el video:

Durante el evento no hubo noticias sobre la llegada de Microsoft Flight Simulator a consolas. Sin embargo, sabemos que el proyecto sigue en pie y que promete ser una experiencia increíble según los desarrolladores. Tendremos que esperar por más información al respecto.

Microsoft Flight Simulator está disponible por ahora para PC.