Conocé los juegos anunciados en el evento de la PlayStation 5

tecnologia

Todos los asistentes al evento de Sony de presentación de Playstation 5 esperaban, ante todo, dos datos muy claros: precio y fecha de lanzamiento de ambas versiones de la nueva consola. Pero no es lo único en lo que ha consistido la noche. Sony ha aprovechado para mostrar una auténtica artillería pesada de juegos de todo tipo y para todos los gustos, con el fin de convencer a los jugadores de que el catálogo de su consola es el mejor.

Lee también: Microsoft lanza su propia plataforma de videojuegos, Project xCloud

Estas son las novedades más importantes que hemos visto:

Spider-Man: Miles Morales

 

 

Miles Morales, al que ya conocimos en la soberbia primera entrega de 'Spider-Man', es el nuevo protagonista de la franquicia. Se trata de una entrega muy similar a la anterior, donde de nuevo encontramos peleas espectaculares y llenas de combos, quick-time events y acción superheroica guionizada. Habrá que ver si está a la altura de su arácnido precedente.

Call of Duty: Black Ops – Cold War

 

 

Violentísimo y absolutamente espectacular, la nueva entrega de 'Call of Duty' viene con toda la bombástica demencia visual que se espera de la saga de acción bélica por excelencia de Activision. Balas a cámara lenta, demoledoras secuencias de acción, vehículos y armas de todo tipo y devastadores cochecitos teledirigidos. El 'Fast & Furious' de los videojuegos vuelve, y con sorpresa: este viernes el multijugador estará disponible para PS4.

Demon's Souls

 

 

El esperado remake del juego fundacional del estilo Souls no viene de la mano de From, sino de Bluepoint Games, pero respira atmósfera y mecánicas del clásico original por los cuatro costados. Monstruos demenciales, peleas furtivas y letales y ambiente como de descampado recién llovido para un juego que le da un cañonazo visual impresionante al juego que lo inspira.