Apple One: Conocé el nuevo servicio de Apple

apple

El evento de Apple  ha servido para confirmar lo que era un grito a voces: los de Cupertino lanzan un servicio de suscripción destinado a unificar los principales servicios de suscripción de la compañía.

Aprovechando su conferencia de regreso a clases, Apple anunció una novedad que encaja perfectamente en la estrategia iniciada por la marca en los últimos años: Apple One. Esta es una suscripción mensual que reúne todos los servicios de suscripción de Apple. La oferta parece ser extremadamente completa y muy competitiva en comparación con las suscripciones individuales a estos diferentes servicios.

Apple One se divide en tres tipos de suscripciones, Individual, Familiar y Premier. El tipo de suscripción a elegir determina el acceso a los servicios de Apple y el costo mensual oscila entre 14,95 euros y 29,95 euros.

Lee también: Apple presenta reloj inteligente que mide el nivel de oxígeno en sangre

¿Qué ofrece Apple con su Apple One?

 

 

Apple One será compatible con los principales dispositivos de la compañía (Mac, iPhone, iPad, Apple TV y iPod Touch), estará disponible en más de un centenar de países y se ofrecerá dividido en tres planes diferentes:

Plan Individual (14,95 euros al mes): compuesto por Apple Music (streaming de música), Apple TV+ (streaming de vídeos), Apple Arcade (streaming de videojuegos) y 50 Gb de iCloud (almacenamiento en la nube).

Plan Familiar (19,95 euros al mes): mismos servicios que el Plan Individual, pero ofreciendo 2 Gb de iCloud y permitiendo compartirlo con hasta seis usuarios distintos.

Plan Premier (29,95 dólares al mes): a los servicios del Plan Individual se les suman Apple News+ (un servicio de noticias que aún opera en pocos países pero del que se espera que se expanda en breve) y Apple Fitness+ (plataforma deportiva vinculada al Apple Watch), y en este caso iCloud ofrece un total de 2 Tb de espacio.