Trucos muy sencillos e interesantes que tal vez no conocías de TikTok

tik tok

En esta era moderna hay que tener presencia en todas las redes sociales, incluso en TikTok, la cual no es tan sencilla de manejar para generaciones mayores. Aquí hay algunos trucos para que saqués provecho a la app del momento.

Los trucos van desde grabar mucho mejor tus TikToks así como diversos tips que ayudarán a compartir los videos y utilizarlos en otra plataforma o colocarlos en tu celular como un fondo de pantalla.

Te interesa: ¡Ponete a la moda! Instalá estos stickers de Among Us en tu WhatsApp

Esta red social es usada por millones de usuarios en todo el mundo, y aunque existe una polémica entre Estados Unidos y China, esta sigue creciendo en usuarios que cada vez comparten y hacen contenidos para esta aplicación. 

A continuación algunos trucos publicados en la web de Mi Bolsillo.

1. Haz zoom mientras grabas

Con el botón de grabar puedes hacer zoom, como ocurre en WhatsApp en TikTok también lo puedes hacer de esta manera, y lo que debes hacer es mover el botón de grabar hasta el centro de la pantalla. Esto hará que la cámara aplique el zoom sobre la imagen. 

2. Intercambia entre cámara trasera y delantera

 

Con tan sólo pulsar dos veces sobre la pantalla podrás intercambiar entre la cámara trasera y la delantera, por lo que podrás realizar videos mucho mejor cuidados y con una mayor rapidez.

3. Ahorra datos móviles usando TikTok

Si quieres usar tus datos móviles pero no quieres que se agote el saldo, con este truco podrás usar la aplicación con un mejor rendimiento en tu internet, por lo que tendrás un mejor ahorro en tus datos móviles. Para hacer esto entras a tu perfil, y seleeccionas los tres puntos superiores de menú y acitva 'Ahorro de datos'. Con esto podrás ahorrar mucho mejor tu internet.

4. Actualiza el feed de una manera inmediata

 

Con tan sólo pulsar en el icono de "casa" podrás actualizar de una manera más rápida tu feed y se te mostrarán más videos en Para ti, por lo que siempre podrás ver videos nuevos desde tu inicio.

5. Convierte en Gif animado cualquier vídeo de TikTok

Para compartir un video de TikTok como un Gif, tendrás que irte al vídeo y pulsar sobre Compartir, eliges la última opción del menú de TikTok, y selecciona Compartir como Gif. Seleccionas el metraje que necesitas y listo, ya lo tendrás en tu carrete.