Facebook Messenger lanza la nueva función ‘Watch Together’

actualizacion

Ver vídeos con varias personas es ahora posible gracias a Facebook Messenger: la aplicación permite crear videoconferencias con reproducción de vídeos de Facebook Watch. De esta manera no sólo es posible ver algo en compañía a pesar de las distancias, también apreciar las reacciones en tiempo real.

Con los confinamientos hemos aprendido que estar lejos no implica sufrir las distancias ya que las aplicaciones móviles ayudan a diluir las separaciones. Nunca será lo mismo ver a alguien a través de la pantalla que sentarse junto a esa persona, como es obvio, pero, al menos, pueden compartirse vivencias, contacto y también los vídeos. Incluso resulta posible ver algo en compañía: Facebook Messenger tiene una nueva función para sus videoconferencias. Watch Together, así se llama el servicio.

 

 

Lee también: Google consumirá solo energía limpia en 2030

La conexión a través de video se ha vuelto comprensiblemente más importante para nuestra comunidad de Messenger en los últimos meses. Todos los días, hay más de 150 millones de videollamadas en Messenger y más de 200 millones de videos enviados a través de Messenger.  

Creamos Watch Together para que pasar tiempo de calidad con amigos y seres queridos se sienta lo más parecido posible a una experiencia en persona. Ya sea que esté viendo un video de tendencia, una película, un destacado deportivo, un tutorial de maquillaje o un original de Facebook Watch, la función le permite ver las reacciones de sus amigos al mismo tiempo. Pronto habrá más selecciones, ¡mantén los ojos bien abiertos!

¿Como funciona?

 

actualizacion, messenger, tecnologia, nueva funcion, caracteristicas, watch together

 

Watch Together es fácil de usar. Simplemente inicie una videollamada de Messenger o cree una Sala de Messenger, luego deslice hacia arriba para acceder al menú y seleccione Ver juntos. Desde allí, puede seleccionar un video sugerido para usted o elegir entre una categoría como 'TV y películas', 'Mirado' o 'Subido'.

Watch Together también es ideal para creadores. Ya sea que sea artista, DJ, chef o entrenador personal, su comunidad puede ver e interactuar con su video en una videollamada de Messenger.

La opción de ver vídeos juntos está actualmente desplegándose en Messenger, por lo que seguramente no la tengas disponible. Facebook asegura que llegará pronto, ve comprobando en las videoconferencias y en las salas para descubrir si ya la tienes disponible.