Samsung Galaxy M51: El modelo más eficiente en términos de energía

samsung

El fabricante surcoreano Samsung ha lanzado su flamante teléfono Galaxy M51, el modelo más eficiente en términos de energía de toda su línea de productos Galaxy.

El Samsung Galaxy M51 es el primero de su serie, pues no hubo Samsung Galaxy M50 previo, aunque recordemos que los rumores nos hablaban de que el Galaxy M41 cancelado se convertiría en el M51. Sea como fuere, tenemos un nuevo gama media de los surcoreanos y llega hasta arriba de batería: con 7.000 mAh de capacidad.

 

samsung, tecnologia, caracteristicas, galaxy m51, camara principal, megapixeles, bateria, precio, colores

 

Lee también: Apple anuncia evento para el 15 de septiembre

Gama media con batería para rato

La batería del dispositivo tiene una considerable capacidad de 7.000 miliamperios hora (mAh) y admite la posibilidad de carga rápida a una potencia de 25 vatios.

Posee una pantalla de 6,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED Plus, la cual ofrece una resolución FullHD+ y garantiza colores ricos y vívidos.

La cámara principal, de 64 megapixeles (MP), está compuesta por cuatro lentes e incluye un gran angular con un sensor de 12 MP junto con una cámara de profundidad de 5 MP. A su vez, la cámara frontal de 32 MP se encuentra ubicada en un pequeño orificio en la parte superior de la pantalla.

 

samsung, tecnologia, caracteristicas, galaxy m51, camara principal, megapixeles, bateria, precio, colores

 

Al igual que otros aparatos de la familia Galaxy M a partir del 2019, el nuevo modelo posee un sistema en chip Qualcomm, en este caso el procesador Snapdragon 730. Asimismo, tiene una memoria operativa de 6 GB y un almacenamiento interno de 128 GB, expandible mediante tarjetas MiroSD.

Por último, posee un lector de huellas digitales lateral e integra la tecnología de comunicación de campo cercano (NFC, por sus siglas en inglés) que permite el intercambio de datos con dispositivos ubicados a poca distancia, por ejemplo, una terminal de pago.

Actualmente el modelo se encuentra disponible en colores negro o blanco en las tiendas en línea oficiales del gigante tecnológico para Rusia y Alemania, a un precio