Fortnite presenta el tráiler de su cuarta temporada «Nexus War»

videojuego

Las cartas por fin se encuentran colocadas encima de la mesa: tras una serie de líos y guerras entre Apple y Epic Games en torno a Fortnite que han logrado acaparar muchas miradas y generar cantidades ingentes de noticias de actualidad en los últimos días. 

Finalmente ya está todo listo para la cuarta temporada de Fortnite, la cual tendrá por nombre Guerra en el Nexus y que comenzará este jueves 27 de agosto, y que cuenta con varios de los héroes de Marvel como protagonistas.

 

 

La cuarta temporada del battle royale ha llegado al juego cumpliendo con su promesa de ofrecernos un gran evento en colaboración con el universo de Marvel.

Lee también: Free Fire celebró su tercer aniversario con regalos y contenido nuevo

Nuevos personajes

 

videojuego, tecnologia, fortnite, nueva temporada, avengers, skins

 

Desde Epic Games dieron a conocer el tráiler de la temporada el cual muestra a varios de los personajes de Marvel que aparecerán en el battle royale, como Dr. Doom, Groot, Iron Man, Wolverine, Mystic , She-Hull, Thor y Storm. A pesar de que al comienzo todo apunta a que será un enfrentamiento entre héroes luego se muestra que estos tendrán unir fuerzas para enfrentar a Galactus quien se dirige a la isla de Fortnite.

El mapa también ha cambiado para la Temporada 4 de Fortnite, además del nuevo Pase de Batalla, llegan  nuevos objetos como una trampa de fuego, nuevos paraguas y aspectos exclusivos.

Como podemos ver en el tráiler, Fortnite ha dado un giro de 180º y se ha convertido en el campo de batalla de los superhéroes más importantes del universo Marvel, con Thor, Iron Man, Tormenta o Lobezno en la línea frontal del tráiler. La temporada durará hasta el próximo 11 de diciembre.

 

 

Esta cuarta temporada del juego llega en el marco del conflicto con Apple, y un día después de que fuera anunciado que no estaría disponible en los dispositivos Apple, debido a que el conflicto les impide actualizar la aplicación, que hace unos días fue retirada de la App Store.