Free Fire celebró su tercer aniversario con regalos y contenido nuevo

garena

Free Fire festejó su 3er Aniversario, y Garena lo ha celebrado por todo lo alto, con un gran evento, recompensas gratuitas y muchas cosas para reclamar dentro del juego. 

Puede jactarse de haber democratizado el género del Battle Royale para iPhone y Android y ya son tres los años que viene estableciéndose en lo alto del género. Garena lo celebro a lo grande y por ello te obsequiará un personaje gratis si cumples con un simple requisito.

 

 

Desde hace varios días que Garena está agregando contenido a Free Fire para que los usuarios puedan disfrutar al máximo el videojuego. Prueba de ello es el arribo de las áreas Aden’s Creek, Academy, Nurek Dam y Japanese Garden, que ya están disponibles en Bermuda Renovada donde podrás participar en el popular modo de juego Duelo de escuadras.

Lee también: Como conseguir a Hayato Rebelde gratis en Free Fire

Personajes gratis

Entre los personajes gratis que podrás lucir en tus partidas de Free Fire se encuentran: Kelly, Paloma, Kapella, Wukong, Jota, Notora, Steffie, A124, Alvaro, Shani, Rafael y Maxim. El único requisito para obtenerlos era solo iniciar sesión el 22 de agosto.

 

garena, videojuegos, ofertas, jugadores, tercer aniversario, free fire

 

Pero este no sería el único regalo que tendría preparado Garena, ya que los jugadores podrán conseguir fragmentos de Cubo Mágico al terminar partidas y una vez los hayan juntado tendrán la opción de canjearlos por recompensas.

Hace algunos días llegó al juego Hayato Rebelde, la nueva versión del samurái, que puedes desbloquear completando misiones. Garena lo presentará formalmente el próximo 31 de agosto, con una increíble secuencia animada. Te dejamos con un adelanto más abajo.

 

 

La Nueva Era cuenta parte de la historia original de Free Fire, y es justamente en la historia donde Garena carece de detalles para que los fanáticos puedan ahondar aún más sobre lo que pasa en el juego y sentirse más protagonistas.