Xiaomi lanza un kart eléctrico inspirado en el Lamborghini Huracán

tecnologia. lamborghini

La empresa tecnológica china Xiaomi ha lanzado su nuevo kart eléctrico inspirado en el coche deportivo Lamborghini Huracán, informa el portal Robb Report.

Se trata del Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition, una versión avanzada de su GoKart Pro, que fue presentado el 11 de agosto. El vehículo lleva el logo de Lamborghini debido a que es resultado de una colaboración entre Xiaomi y el fabricante italiano de superdeportivos.

 

 

Xiaomi y Raging Bull han colaborado en una versión mejorada de Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition. El diminuto corredor, cuya versión estándar se vende en los Estados Unidos por Segway, ha recibido un cambio de imagen audaz inspirado en Huracán y un salto tecnológico que lleva su velocidad máxima a 40 km / h.

Lee también: Fortnite: Así puedes seguir descargándolo en tu teléfono android

Características

 

tecnologia. lamborghini, kart electronico, caracteristicas, xiaomi

 

El kart tiene el mismo color amarillo del Lamborghini Huracán y un sistema de sonido que imita el característico ruido del motor de los automóviles de la marca italiana. Además, está equipado con una batería de 432 Wh que le proporciona una autonomía para 62 vueltas en un circuito de 400 metros y le permite alcanzar una velocidad máxima de 40 kilómetros por hora con una sola recarga de energía.

Y mientras que los karts son normalmente para niños, este es para niños de todas las edades, y tal vez uno o dos adultos. Xiaomi afirma que la Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition es capaz de transportar una carga de hasta 100 kg (o alrededor de 220 libras).

 

tecnologia. lamborghini, kart electronico, caracteristicas, xiaomi

 

Otras de sus características es que cuenta con faros LED Ice Lake Blue para una mejor visibilidad nocturna y neumáticos personalizados para un mejor rendimiento en los derrapes. El Ninebot GoKart Pro Lamborghini Edition se ha lanzado inicialmente en China a un precio de 10.000 yuanes (unos 1.441 dólares), aunque se espera que más adelante se inicie su distribución a nivel internacional.