El iPhone 12 no incluirá el cargador ni los audífonos en la caja

filtraciones

Si la historia sigue su curso y si no hay grandes retrasos, a finales de año deberíamos conocer los iPhone 12. Poco a poco, estos dispositivos han empezado a dibujarse a base de filtraciones y rumores, siendo uno de los más recientes el que asegura que no se incluirán EarPods en la caja.

Sin embargo, parece que no será lo único que no haga acto de presencia en la caja de los iPhone 12, ya que de acuerdo a Kuo, tampoco se incluirá el cargador.

Al quitar estos dos accesorios, Apple busca reducir los costos totales y, de ese modo, mantenerse en línea con los valores de los smartphones lanzados en septiembre de 2019.

filtraciones, tecnologia, apple, cargador, audifonos, iphone 12, caractersiticas, nuevos modelos

Lee también: Facebook: El Modo Oscuro llega a las aplicaciones para iOS y Android

Por otra parte, se espera que se incluya en la caja el cable USB tipo C Lightning, con lo cual se podría utilizar el cargador que viene con los iPhone 11. Por otra parte, el analista mencionó que, hacia fin de año, Apple dejará de incluir el cargador de 5W en la caja del iPhone SE 2 que se lanzó este primer trimestre. Se trata de un modelo que se comienza a comercializar, en su versión de 64 GB de almacenamiento, a USD 399.

El analista también cree que Apple quiere dejar de vender los cargadores actuales de 5W y 18W para impulsar las ventas del futuro cargador de 20W.  

Otras características

Según se rumorea Apple lanzará al menos cuatro variantes del iPhone 12 y todas con pantalla Oled. Serían tres modelos con pantallas de los mismos tamaños que los iPhone 11 (6,1″), 11 Pro (5,8″) y 11 Pro Max (6,5″), además de un cuarto diseño más pequeño, que integraría un display de 5,4 pulgadas.

filtraciones, tecnologia, apple, cargador, audifonos, iphone 12, caractersiticas, nuevos modelos

También se dice que la versión Pro tendrá una pantalla con una tasa de refresco de 120 Hz, así como un sensor LiDAR en la parte trasera, tal como el que tiene la última generación del iPad Pro que se presentó en marzo de este año. Y se estima que al menos uno de los modelos incluiría zoom óptico de 3 aumentos.

Los nuevos teléfonos de Apple serían anunciados en el otoño, aunque se rumorea que podría haber retrasos debido a las afectaciones que ha sufrido la cadena de producción en China por la pandemia en curso. El evento de lanzamiento podría llevarse a cabo entre septiembre y noviembre.