Filtradas las primeras imágenes del Samsung Galaxy Fold 2

Por: || || Hora: 9:34 a.m..
filtraciones, caracteristicas, samsung, galaxy fold 2, novedades, usuarios, tamaño, telefono plegable
El Samsung Galaxy Fold 2 se presentaría después del mes de agosto / Foto: Twitter

El Samsung Galaxy Fold 2 es uno de los smartphones plegables que llegarán al mercado antes de que finalice el año. La nueva apuesta de la firma surcoreana, que espera corregir algunos de los aspectos más controvertidos de la versión primigenia, se filtra ahora para obtener un primer vistazo del terminal.

Así se revela este miércoles en un tweet publicado hoy desde la cuenta @UniverseIce. Esta conocida por sus filtraciones relativas al sector de la telefonía y, muy especialmente, aquellas que atañen a Samsung. En el mismo se adjunta una imagen que muestra el que sería el diseño frontal del nuevo dispositivo de la casa asiática.

filtraciones, caracteristicas, samsung, galaxy fold 2, novedades, usuarios, tamaño, telefono plegable

No cabe duda de que el Galaxy Fold 2 es uno de los dispositivos más esperados, ya que se trata de la segunda generación del primer teléfono plegable de Samsung, por lo que la espera está llena de expectativas. Se espera que la nueva versión tenga mejores características y un sistema más perfeccionado, así como estable y seguro.

Lee también: Spotify está probando la opción de añadir videos a la música

El diseño mostrado casa en gran medida con las informaciones previas en relación al Samsung Galaxy Fold 2. Estas apuntaban a una gran pantalla interior de entre 7 y 8 pulgadas de diagonal interrumpida únicamente por una cámara frontal perforada en el panel. La misma sustituye al complejo módulo anterior, que ocupaba un espacio notablemente mayor.

Con este movimiento, Samsung buscaría tanto aumentar la superficie útil como mejorar la experiencia de inmersión al utilizar el teléfono. Este tipo de soluciones para las cámaras situadas en el frontal se han hecho muy populares a lo largo de los últimos meses entre distintos fabricantes y están presentes también en diferentes productos de la marca, como el Galaxy S20+.

filtraciones, caracteristicas, samsung, galaxy fold 2, novedades, usuarios, tamaño, telefono plegable

Una de las críticas más notables del Samsung Galaxy Fold original, que hicimos nuestra en este medio, fue la decisión optar por una pantalla exterior de muy reducidas dimensiones (4,6 pulgadas). Dicho condicionante impedía que esta fuera utilizada para nada más que unas pocas acciones y de manera poco cómoda.

El Samsung Galaxy Fold, presumiblemente, solventará este aspecto. En un tweet posterior, la misma cuenta siluetea sobre la anterior imagen el espacio que ocuparán tanto la pantalla exterior como el módulo de la cámara trasera. Como se puede apreciar, la primera de ellas ocuparía la práctica totalidad del frontal del terminal, incluyendo también una lente perforada.

Su mayor tamaño daría la posibilidad, ahora sí, de hacer uso del dispositivo plegado sin que esto supusiera un perjuicio considerable respecto a las acciones que se pueden realizar en la pantalla.

tags:

Hipertextual

Hipertextual

.