WhatsApp presenta falla mundial y las redes se llenan de memes

Por: || || Hora: 11:29 a.m..
usuarios, tendencia, whatsapp, fallo, en linea, escirbiendo, descontento
WhatsApp se convirtió en tendencia en Twitter por estos inconvenientes. / Foto: Twitter

¡Otra vez! WhatsApp está presentando una falla técnica en diversos lugares del mundo y los usuarios ya muestran su disconformidad.

A través del sitio DownDetector podemos ver que en el último rato son miles y miles los reclamos, desde todo el globo, aunque pareciera ser Europa el continente más afectado.

De acuerdo con información del sitio Downdetector, a partir de las 11 de la mañana comenzaron a reportarse fallas en el servicio.

usuarios, tendencia, whatsapp, fallo, en linea, escirbiendo, descontento

En redes sociales, la gente manifiesta su descontento porque no se puede ver la hora de la última conexión de alguien, como tampoco saber si el usuario está activo.

Lee también: El sistema operativo de iPhone cambiará de nombre, según reporte

El fallo de WhatsApp parece ser una cosa puntual, donde incluso si vamos a los ajustes de privacidad del móvil, nos aparece un error que dice “Fallo al actualizar los ajustes de privacidad, vuelve a intentarlo más tarde”.

La falla de WhatsApp está reproduciéndose en todo el mundo. A causa de ello, no podemos saber si un mensaje enviado a un contacto o a un grupo está llegando correctamente si el doble check está desactivado. Aún así, parece ser un error de software y no de saturación.

WhatsApp no ha emitido una respuesta al respecto, pero esperemos que el servicio pueda restablecerse pronto. O ¿será este el fin de la gente tóxica que vive de la conexión de WhatsApp?

tags: