Fortnite lanza su nueva temporada con algunas caras conocidas

fortnite

La nueva temporada de Fortnite está a punto de aterrizar. Epic ha publicado el tráiler de la Chapter 2: Season 3 de su battle royale de moda. Y es que esta vez la compañía ha decidido darle un vuelco al mapa de su juego, con inundación sin precedentes, muchos enemigos peligrosos, y alguna que otra cara conocida.

Uno de los platos fuertes de esta nueva temporada es, sin duda, la presencia de Aquaman, aprovechando que mapa del BR se inundará, dando paso a nuevas zonas y modificando las clásicas, creando un mayor enfoque en los elementos de juego acuáticos que ya empezó a mostrar la temporada pasada.

Ahora muchas de las zonas del juego están inundadas, y las que no se han modificado un poco al estilo Waterworld, con una ciudad flotante y mucha acción. Ahora la mayor parte de la zona occidental de la isla está inundada, lo que quiere decir que sitios como Slurpy Swamp y Weeping Woods han desaparecido de momento. Eso sí, otras zonas del juego, que hasta ahora estaban destruidas por el otro evento, se han modificado, y todo el área de The Agency está ahora fuertemente fortificada y es una de las zonas claves del nuevo mapa.

Lee también: FaceApp regresa con nuevas novedades para los usuario

Los barcos y motos de agua ahora tienen un papel fundamental en este nuevo modo de juego, se ha incluido el esquí acuático y algunos elementos para darle más vidilla al juego, como la posibilidad de pescar un tiburón para hacer de "motor". Además hay nuevos NPCs enemigos llamados Merodeadores que parece que no van a poner las cosas sencillas y harán las delicias de los que buscan mayor reto en sus partidas. Así lo público Hipertextual

No obstante, las zonas inundadas no tienen solo agua. Los jugadores pueden desplazarse por todo el mapa, pero cuidado con los tiburones y otras criaturas peligrosas, que junto a los otros jugadores, van a poner las cosas algo más difíciles.

fortnite, nueva temporada, lanzamiento, usuarios, novedades, nuevos personajes, tecnologia

Fortnite Chapter 2: Season 3 también llega con un nuevo battlepass o pase de batalla junto bajo el brazo, que incluye una colección única de elementos cosméticos, como suele ser habitual, para personalizar aún más la experiencia dentro del juego.