Infinity Ward anuncia nuevas medidas para combatir el racismo en Call of Duty

viodejuegos

Las nuevas funciones del nuevo videojuego han dado que de que hablar de manera positiva, luego de la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd en custodia policial, que ha generado protestas en contra del racismo en todas las ciudades de Estados Unidos, han hecho que las plataformas de videojuegos como Call of Duty  realicen cambios para eliminar cualquier tipo de contenido racista.

Infinity Ward ha emitido un comunicado donde presentan un desglose de medidas con las que pretenden seguir combatiendo el racismo en las partidas multijugador online de Call of Duty: Modern Warfare y Warzone, sus dos productos estrella de la actualidad donde juegan al día cientos de miles de personas en todo el mundo.

Es por eso, que para evitar que cualquier usuario habitual de Call of Duty: Warzone o del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare, sea víctima de un acto racista, Activision intentará ponerle un alto con nuevas medidas. Para poder concientizar a las personas de evitar el racismo en todo el mundo.

Lee también: WhatsApp Web ya permite hacer videollamadas hasta con 50 personas

Call of Duty Modern Warfare y Warzone aplicarán cinco medidas para hacer frente a la lucha racial para la comunidad online.

Las medidas son las siguientes

Se añadirán esfuerzos y recursos necesarios para monitoriar las ID donde haya contenido racista.
Habrán sistemas adicionales para reportar desde el propio juego posibles gestos racistas para incrementar el volumen de expulsiones
Se implementarán más filtros y mejores restricciones en los cambios de nombre
Aumentarán las expulsiones de carácter permanente para los ofensores recurrentes.
Se evaluará el sistema general de reportes dentro del juego para poder mejorarlo.

«No hay lugar para contenido racista en nuestros juegos. Este es un esfuerzo que iniciamos con el lanzamiento y necesitamos hacer un mejor trabajo. Estamos emitiendo miles de prohibiciones diarias de nombres racistas y orientados al odio. Pero sabemos que tenemos que hacer más», señaló Infinity Ward

Los usuarios de Call of Dutty: Modern Warfare y Warzone tendrán nuevas opciones para reportar usuarios que violen las normas, lo cual generará una mayor cantidad de baneos por hora.