Honor presenta un nuevo smartphone que cuenta con un termómetro

usuarios

Honor inició hace un par de años la línea Play con el Honor Play, pensando en satisfacer las necesidades de los usuarios más jugadores con un presupuesto demasiado ajustado para la alta gama. Años después ha seguido con ella y los últimos miembros de esta familia son los nuevos Honor Play 4 5G y Play 4 Pro 5G, aunque lo que más nos llama la atención del segundo no es nada relacionado con los juegos.

En un evento en línea, Honor, la segunda marca de la compañía china Huawei, ha presentado oficialmente este miércoles su nuevo 'smartphone' Honor Play 4 Pro, que cuenta con una característica que puede resultar muy útil en tiempos de pandemia. 

usuarios, honor, smartphones, caracteristicas, pandemia, termometro, precio, color, novedades

El fabricante ha decidido sorprender a sus clientes con un termómetro digital integrado, capaz de medir temperaturas de entre -20 y 100 ºC. La compañía ha precisado que el sensor infrarrojo puede detectar tanto la temperatura de personas y animales, como de objetos.

Lee también: Un perro robot dispensador de alcohol gel atrae miradas en Bangkok

Características

Como bastantes gama media actuales, vemos paneles IPS para estos dos nuevos Honor. En este caso se trata de una pantalla IPS de 6,57 pulgadas con resolución FullHD+, siendo una diagonal menor que la del otro Play 4.

El diseño es similar en ambos dispositivos, con trasera y pantalla plana y con reflejos en los distintos tonos que vemos (negro, azul y rosa pálido). El módulo en este caso mantiene la forma de ficha de dominó, pero como veremos integra únicamente dos cámaras.

usuarios, honor, smartphones, caracteristicas, pandemia, termometro, precio, color, novedades

Para el Pro se opta por el procesador de la casa Kirin 990, que lleva de la mano el soporte al 5G. Veremos que ésta es una de las diferencias con la edición estándar, además de que para el Pro vemos la configuración única de memorias de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento

Los teléfonos se anunciaron en China, y actualmente no hay noticias sobre su lanzamiento en el mercado internacional. Su precio es de 2.999 yuanes (unos 421 dólares).