La nueva actualización de Netflix promete una mejor experiencia

netflix

Netflix ha añadido una nueva característica de 'bloqueo de pantalla' en su aplicación para Android que permite a los usuarios ocultar y bloquear los controles de reproducción del video para evitar toques de pantalla involuntarios, informa el portal 9to5Google.

Después de comenzar una transmisión, los controles en la parte inferior de la pantalla ahora muestran la opción de 'bloqueo de pantalla' junto a las opciones para elegir episodios, audio y subtítulos. 

Esta novedad no bloquea la aplicación. Al apretar el botón, se quita la interfaz de usuario, incluyendo los iconos de reproducción o pausa, y solo se muestra el de bloqueo. Además, la función impide retroceder o avanzar en la reproducción.

Para volver a desbloquear los controles hay que tocar dos veces sobre el icono 'Pantalla bloqueada' y luego confirmar apretando el botón '¿Desbloquear controles?'. 

Esta aplicación ha realizado varias actualizaciones recientemente, ahora también puedes ver Netflix en compañía de otra persona virtualmente. 

De tu interés: Facebook realiza encuestas sobre los síntomas del coronavirus

La pandemia que originó el COVID-19 complicó la vida de muchas personas que se divertían viendo series y películas de Netflix juntos sin embargo en las últimas semanas surgió la novedad de Netflix Party que une a las personas virtualmente viendo un contenido de la plataforma al mismo tiempo y a la vez interactuando entre sí. 

¿Qué es Netflix Party?
Esta app o extensión de Google Chrome en español pudiera traducirse a "Fiesta de Netflix" y es una nueva manera de ver con tus amigos la surtida programación de la plataforma de entretenimiento de paga de manera virtual. 

NetflixParty sincroniza el streaming de video y agrega una barra de chat, si así lo deseas, para discutir al instante con tus amigos sobre la película o serie que estas viendo.

Lo único que se necesita para que las personas puedan ver los contenidos es que estén suscritas a la plataforma de entretenimiento e instalar la app o extensión de Chrome llamada NetflixParty. Lee más de esto.