WhatsApp permitirá más de cuatro videollamadas a la vez

Por: || || Hora: 10:59 a.m..
whatsapp, videollamadas, varios usuarios, nueva aplicacion,
Foto: Mibolsillo

Una nueva función está a punto de llegar a la aplicación de Whatsapp y apoyará a las empresas que tienen que realizar videoconferencias dando un alivio de seguridad luego de los distintos golpes a la interfaz de Zoom que permitió un hackeo a diversas cuentas de usuarios.

Te puede interesar: La PS5 saldrá este año pero en cantidades limitadas

Ahora la popular aplicación de mensajería, que actualmente permite realizar una videollamada con cuatro personas podría permitir tener más usuarios en sus videollamadas. 

La nueva función de Whatsapp, dada a conocer a través de la función Beta de la aplicación en IOs expone que se podrán hacer videollamadas con más de cuatro personas lo que permitirá realizar videoconferencias, talleres y juntas extensivas con distintos grupos de personas.

La aplicación de mensajería aprovechándose de la vulnerabilidad que han estado sujetas diversas aplicaciones de videollamadas se centró en actualizar un botón para crear una videollamada con los participantes de un grupo

Tanto es así que mejoró la interfaz de la calidad de las llamadas y ahora es más veloz y con mejor calidad de video que hace unos meses. 

Aún no se sabe cuanto será el límite de usuarios por videollamada, ya que esto se decidirá de acuerdo al soporte técnico de la aplicación de mensajería así como de sus servidores. Pero estamos seguros que podrán ser hasta 6 personas por conversación grupal. 

Esta nueva modalidad se implementará en las próximas semanas ya que aún está en desarrollo beta pero estamos seguros que quedarás fascinado charlando por video con tus amigos  lejanos a través de Whatsapp. 

¿Cómo realizar videollamadas en Whatsapp?

Realizar una videollamada por Whatsapp es muy sencillo, lo único que debes hacer es seleccionar el chat individual o grupal y luego seleccionar la opción que se encuentra en la parte superior derecha que tiene la forma de una cámara de video. Seleccionas los amigos con quien quieras hablar y presionas nuevamente la opción de cámara de video. 
 

tags: