Twitter permite añadir tuits antiguos al escribir un nuevo tuit

redes sociales

Las redes sociales siguen perfeccionando sus funcionalidades. Esta vez Twitter presenta la posibilidad de conectar tuits antiguos y nuevos, lo que permitirá recuperar una conversación o enlazar varios tuits mediante sencillos pasos .

Pasos a seguir:

Comienza a redactar un nuevo tuit.
Desplázate hacia abajo para ver los tuits antiguos.
Pincha en los tres puntos y aparecerá una pantalla con el contenido antiguo.
Selecciona los que desees agregar a la conversación.
De esta forma se pueden añadir tuits antiguos en nuevos tuits, quedando automáticamente conectados.

redes sociales, twitter, actualizacion, nueva funsion, tecnologia, tuits, usuarios, corregir errores, huella, hilos viejos

Esta opción no es nueva en la app debido a que antes se podían crear hilos. Sin embargo, esta nueva funcionalidad facilita el proceso de enlace y permite encontrar contenidos antiguos y relanzarlos.De esta forma, se podrá actualizar la información antigua, buscar viejos hilos y conversaciones para darles una nueva oportunidad, añadir información nueva a un hilo antiguo o rescatar ideas divertidas para crear nuevas conversaciones.

Lee también: Google lanza una versión preliminar de Android 11

La nueva funcionalidad se irá introduciendo gradualmente, por lo que puede que no esté activa en todas las cuentas de Twitter por el momento. En tal caso solo se debe esperar a que esté disponible en las próximas semanas.

Actualización

De esa forma se podrán corregir errores de cualquier tipo en tuits antiguos, retomar temas pendientes,  y el usuario podrá reconocer cómo pensaba en otro momento y revisar aquellos hilos que dejaron una huella importante en su vida.

La actualización de la aplicación que se está llevando a cabo en las últimas semanas, se une a una línea de mejoras que contribuye con la interacción y la conversación entre el usuario de Twitter y sus seguidores. Esta red social cuenta con más 326 millones de usuarios activos y su crecimiento es más lento, sin embargo se vuelve indispensable para la comunicación en el entorno digital.