Las letras de canciones en tiempo real han llegado a Spotify

nueva funcion

La plataforma Spotify sigue siendo tendencia en toda la extensión de la palabra, pues ahora ha logrado conquistar el mundo y proclamarse como el servicio de streaming de música más reconocido en el mismo, al tener entre sus multifunciones ahora el de Karaoke, para que sus usuarios puedan cantar en tiempo real.

No hay nada como cantar nuestras canciones favoritas a todo pulmón. En ese sentido, Spotify ya implementó la posibilidad de ver las letras de los sencillos que estés escuchando.

Spotify es una de las plataformas más populares para escuchar música y es que no sólo brinda dicha oportunidad, sino que también es posible escuchar podcasts.

Lee también: Snapchat: Sus nuevos filtros convierten el piso en lava o agua

Letras de canciones en Spotify

La buena noticia es que ya hay algunos usuarios que están disfrutando de las letras de canciones en Spotify, y funciona exactamente como esperaríamos, mostrando las letras conforme avanza la canción; algo que nos facilita mucho cantar al mismo tiempo, o simplemente entender qué es lo que dice.

No todas las canciones disponibles en Spotify son compatibles con la nueva función. A partir de ahora, en las listas de reproducción podremos ver si las letras vienen incluidas, con un nuevo indicador similar al que aparece cuando la canción tiene contenido "explícito".

Por su parte, al ver que Spotify se ha unido de nuevo con Musicxmatch para este fin puede generar algunos sentimientos encontrados. En un lado del espectro, se trata de una oportunidad de redención para ambas compañías al llevar finalmente a su público el producto que se merecen. Ante esto nos queda confiar en que ambas han sido capaces de superar cualquiera que sea el obstáculo que antes se les impuso y que esta empresa seguirá innovando durante los meses que se le sobran al 2020.

nueva funcion, canciones, tecnologia, usuarios, musica, streaming, canciones compatibles, android, ios, letras de canciones

En un principio parece que las apps de iOS y Android serán las primeras en recibir las letras en tiempo real, mientras que es un misterio si la versión de escritorio y la página web la recibirán. Spotify no ha realizado declaraciones oficiales por el momento.