Se filtra nuevo mapa de Call of Duty: Modern Warfare

La segunda temporada de Call of Duty Modern Warfare trae el rumoreado modo battle royale que se viene rumoreando desde hace tiempo, y su mapa ya se ha filtrado. 

Su existencia se insinúa en el propio tráiler de la temporada, en el que podemos dar un vistazo a este enorme mapa y sus batallas multitudinarias; la actualización del juego también incluye una nueva opción, diferente al multijugador tradicional con el mensaje "clasificado".

Lee también: Nueva actualización de PES 2020 añade 50 jugadores y 8 leyendas

Y es que el multijugador de Modern Warfare se actualizó a su segunda temporada, dando la bienvenida al mapa Rust (un emblemático de Modern Warfare 2), nuevos modos de juego, armas y operadores. No obstante, algunos curiosos descubrieron que la versión de PC esconde evidencia de una modalidad desconocida. Esta última ha sido bautizada como Call of Duty: Warzone, y se trataría del esperado battle royale. 

Nuevo Mapa

El nuevo mapa, conocido hasta ahora como Warzone, sería una de las novedades de una actualización posterior. La zona tendría diferentes áreas en donde los usuarios como en los juegos del tipo Battle Royale podrían esconderse, obtener artículos y objetos para sobrevivir.

El mapa de Warzone, de acuerdo con la filtración, tendría áreas como aeropuertos, granjas, centros comerciales, bodegas, cementerio y hasta un estadio y hospital. Se desconoce la fecha en que Activision e Infinity Ward lanzarán este mapa para los usuarios.

Gran parte de la filtración proviene de TheGamingRevolution, quien previamente ha compartido información confiable sobre las próximas novedades de Modern Warfare. Si bien descartamos que Warzone se integra a la segunda temporada, es muy probable que sea el principal atractivo de la tercera. Estaría disponible entre abril y julio, si todo sale conforme a lo planeado.

Warzone, sin embargo, no será el primer battle royale en la historia de la franquicia. En 2018 tuvieron su primer acercamiento con Blackout, la modalidad de supervivencia de Call of Duty: Black Ops 4 con la que pretendían plantar cara a Fortnite, pero no lo lograron. Un año más tarde replicaron su propuesta, ahora sí con éxito, en Call of Duty: Mobile, que durante 2019 fue uno de los títulos para móviles más descargados en la App Store y Google Play.