Conocé los nuevos emojis de 2020 que llegarán a Whatsapp

emojis

Siendo una de las plataformas más populares en el mundo para el envío de mensajes a WhatsApp llegan nuevas opciones para hacer las conversaciones más divertidas, Gifs, stickers, audios y, por supuesto emojis que siguen creciendo en 2020.

Para poder expresar mejor una idea los usuarios recurren cada vez más a los emojis que inicialmente solo consistían en caritas amarillas con algunas expresiones simples, poco a poco se amplió la gama y ahora ya hay personajes más humanos, animales, objetos, banderas y cientos más.

Lee también: Netflix: Usará desde hoy el códec AV1 para comprimir series y películas

La lista de emojis de 2020 está completa. Para este año se añadieron 117 nuevos iconos para WhatsApp en el que destacan las pupusas, el té de perlas, el gesto italiano y la bandera transgénero.

Aunque no se tiene una fecha precisa de lanzamiento se espera que aparezcan a o largo del 2020.

 Novedades

Entre las novedades que se esperan están un hombre alimentando a un bebé, un ninja, un hombre con velo de novia, una cucaracha, un acordeón, la bandera transgénero y, uno de los que más ha llamado la atención, una manita con los dedos juntos.

Anunciado hoy por el Consorcio Unicode, los 117 nuevos emojis forman parte de Emoji 13.0 y llegarán a la mayoría de las plataformas en la segunda mitad de 2020. Como parte del anuncio de hoy, Unicode ha publicado archivos de datos y gráficos para Emoji 13.0, con las imágenes de muestra que se muestran en los cuadros para orientación del proveedor.

Al igual que con todos los nuevos lanzamientos de emoji, la apariencia de cada emoji varía según la plataforma. Las imágenes que se muestran en esta página (y el hilo de tweets ) son diseños originales creados por Emojipedia en un estilo brillante para mostrar una forma potencial de que se vean cuando se implementan en plataformas principales como iOS, Android, WhatsApp o Twitter.