«Thronebreaker: The Witcher Tales» llega a Nintendo Switch

lanzamiento

De una manera inesperada y sorpresiva, se anunció que Thronebreaker: The Witcher Tales ya está disponible para la portátil Nintendo Switch. El juego, que se puede descargas desde la e-shop de la empresa japonesa, es un spin-off de Gwent, el juego de cartas por turnos desarrollado por CD Projekt.

"Thronebreaker: The Witcher Tales", el videojuego de rol de cartas ambientado en el mundo de la famosa saga protagonizada por el brujo Geralt de Rivia, llega este martes a Nintendo Switch.

Este nuevo título es un videojuego de estrategia para un solo jugador que mezcla la exploración narrativa con combates y batallas por turnos basados en cartas, señala CD Projekt Red, creadora de la aclamada saga de "The Witcher".

lanzamiento, tecnologia, videojuegos, idiomas, saga, aceptacion, precio, descarga, consolas, juego de cartas, enfretamientos

Lee también: Ya puedes disfrutar la beta del multijugador de ‘Mario Kart Tour’

"Thronebreaker: The Witcher Tales" muestra la historia de Meve, una veterana guerrera y reina de Lyria y Rivia que, ante la amenaza de la invasión de su reino por Nilfgaard, se ve obligada de volver de nuevo al sendero de la guerra y emprender "un oscuro viaje de destrucción y venganza", señala la desarrolladora.

La jugabilidad del título pasa por combinar la exploración plasmada en la narrativa, buscando resolver puzzles y enfrentamientos mediante combates de cartas para lograr avanzar en la trama. Además, permitirá al jugador explorar lugares nunca antes vistos del mundo de The Witcher, como los reinos de Lyria, Rivia y Aedirn, y las regiones de Mahakam y Angren.

 

 

El título de los polacos CD Projeckt Red está disponible desde finales de 2018 para PC, Ps4 y Xbox One.

El lanzamiento de "Thronebreaker" para Nintendo Switch llega en estas fechas aprovechando el tirón del mundo que rodea a "The Witcher" tras el exitoso estreno de la serie en Netflix el pasado mes de noviembre, algo que CD Projekt está siguiendo detalle a detalle.

Con un precio de 19,99 euros, un peso de archivo de 4,3 GB, The Witcher Tales se encuentra a disposición de todos los usuarios de Switch que deseen adquirir el juego. El título es compatible con el modo portátil, el modo sobremesa, y el modo televisión, así como el guardado de datos en la nube. Los idiomas disponibles son, además del castellano: inglés, alemán, francés, italiano, portugués, ruso, coreano y chino.