Tik Tok será más exitoso que Instagram, según creador de Snapchat

funciones

Tal vez no existe nadie que se alegre más por la llegada de Tik Tok que Snapchat, por lo menos ahora que ha llegado a competir directamente con Facebook o Instagram, quienes copiaron en varias ocasiones sus funciones efímeras del fantasma como las famosas stories.

El CEO de Snap Inc, Evan Spiegel declaró durante la Conferencia anual de Diseño de Vida Digital en Munich, que Tik Tok podría llegar ser más grande que Instagram.

"Soy un gran fan", reconoció y añadió que "Es posible… TikTok podría ser más grande que Instagram".

Lee también: WhatsApp: Activa las burbujas de chat al estilo Messenger

 

 

Desde su lanzamiento, hace 3 años, Tik Tok se ha posicionado como una de las aplicaciones más populares del momento, incluso tiene su propia versión local bautizada como Douyin, en donde los usuarios pueden combinar el sentido social y artístico.

En la popular TikTok, que tiene su propia versión local llamada Douyin, los usuarios comparten videos cortos de videos de baile, sincronización de labios y retos creativos. Según cifras de SenseTower, la aplicación ha sido descargada más de 1.600 millones de veces.

Según el ranking de App Annie, TikTok está justo detrás de Instagram en términos de usuarios activos mensuales en 2019.

funciones, efimeres, tecnologia, tiktok, desarrollador, declaraciones, exito, usuarios, descargas, videos cortos, estrategias

Douyin tiene funciones muy parecidas a Snapchat, ya que se permite la grabación y edición de videos de 15 segundos y su contenido es muy variado, entre bailes, sincronización de baile y otros retos.

Tik Tok fue desarrollado por la compañía tecnológica de inteligencia artificial con sede en Beijing, ByteDance, y ya es una de las start-up más valiosas del mundo.

La estrategia de la red social fue diferente pero efectiva, pues mientras Instagram se hizo de mil millones usuarios activos al mes en 2018, ByteDance se enfocó en el público que estaba descuidando Facebook.