El iPhone 12 tendrá tanto poder como una MacBook Pro

capacidad

El iPhone 12 ha causado muchas expectativas, pues al parecer este saldrá a la venta este mismo año y las filtraciones y confirmaciones están a la orden del día. Tendrá una capacidad de procesamiento a la altura (o mejor) que tu computadora. 

El procesador A14, el cual estaría presente en el iPhone de 2020, tendría características que le permitirían ofrecer un rendimiento similar al de una computadora con procesador de seis núcleos, similar a una MacBook Pro de 15 pulgadas en su configuración base. Esto es de acuerdo con el sitio especializado MacWorld

capacidad, lanzamiento, tecnologia, apple, iphone 12, filtraciones, nuevas caracteristicas, procesador, rendimiento

 

Lee también: TikTok se descargó más que Facebook y Messenger en 2019

TSMC, la fabricante de los chips de Apple, se supone mejorará la densidad de transistores en el chip A14 para pasar de 7 nanómetros (nm), a 5 nanómetros. La mejora daría cabida a 15,000 millones de transistores. La cantidad de transistores en un procesador es proporcional al rendimiento del chip; es decir, a mayor cantidad de transistores, mejor es el rendimiento. 

Mejor rendimiento 

 

 

El procesador A14, además del incremento de 4GB que es la cantidad que tienen los iPhone 11 Pro a 6GB en memoria RAM, permitirá que el iPhone 12 tenga un rendimiento mucho mejor que cualquier teléfono Android y pondrá al teléfono de Apple a la par del rendimiento que tienen las computadoras de seis núcleos. 

Un segundo rumor publicado menciona detalles sobre otra mejora que tendría el iPhone 12: el funcionamiento del reconocimiento facial Face ID. 

 

 

Analistas de la firma Barclays sugieren que el iPhone 12 tendrá una versión mejorada y renovada de Face ID, algo lógico tomando en cuenta que Apple ha mejorado Face ID en cada una de las generación de iPhone desde su lanzamiento de la mano del iPhone X. Barclays también cree que el iPhone 12 tendrá 6GB en RAM. 

Sea como sea, no podemos dudar que se ve increíblemente bien y muestra un diseño muy estético que seguramente se agotará como si fuera pan caliente