Se filtran las primeras fotos del Samsung Galaxy S20

Por: || || Hora: 4:53 p.m..
imagenes, tecnologia, samsung, smartphones, galaxy s20, 5 camaras, version 5g, sensor, procesador
Referencia.

Al parecer el próximo buque insignia de Samsung no será el Galaxy S11 sino el S20. El sitio XDA Developers publicó imágenes del smartphone que la surcoreana presentará en San Francisco, el 11 de febrero.

Después de que aparecieron las imágenes de render en donde aparecía el supuesto diseño del Samsung Galaxy S20+, ahora se confirma y desmiente la información que se filtró con anterioridad, donde la curva es menos marcada y el conjunto fotográfico cuenta con 5 cámaras.

imagenes, tecnologia, samsung, smartphones, galaxy s20, 5 camaras, version 5g, sensor, procesador

Lee también: Instagram actualiza Boomerang con nuevos efectos

Según muchos entusiastas y expertos, estamos ante el celular que podría coronarse como el campeón en ventas del 2020, ya que la tecnología que agrega Samsung a sus nuevos terminales comienza por rebasar las expectativas de los usuarios, y ahora tenemos las fotografías donde se puede apreciar perfectamente el diseño que irá a producción muy pronto.

Diseño

Una fuente que se mantiene anónima fue la encargada de difundir estas fotografías, en donde podemos apreciar que el Samsung Galaxy S20+ tiene una etiqueta en la que solicita confidencialidad y evitar filtrar el terminal, que evidentemente no funcionó, y aunque el diseño es prácticamente el mismo que el mostrado en el render, tiene unas sutiles diferencias, ya que el terminal de producción mantiene la línea de sus hermanos menores de la serie Galaxy A.

imagenes, tecnologia, samsung, smartphones, galaxy s20, 5 camaras, version 5g, sensor, procesador

La curva frontal del Galaxy S20+ es muy sutil, lo que cambia con respecto al render, y es claro en la imagen en la que el reflejo llega prácticamente a la orilla de la pantalla, mientras que en la cara posterior encontraremos el conjunto fotográfico delimitado por un rectángulo, el cual contiene cinco sensores, entre los que se pueden observar el gran angular, telefoto, y el sensor ToF, y se especula que la cámara no identificada sea una macro.

Desde el surgimiento de la línea S dentro la familia Galaxy hace 10 años, Samsung se proclamó como el mejor fabricante de celulares, lo que hace que este aniversario sea sumamente importante para el fabricante surcoreano que ya no continuó con la secuencia en los nombres, y del S10, saltó al S20, lo cual probablemente se deba al año 2020.

tags:

Infobae

Infobae

.