Cybertime: El reloj futurista inspirado en el Cybertruck de Tesla

hong kong

El anuncio del Cybertruck de Tesla fue un tema que causó controversia y una buena cantidad de memes en su momento. Lo cierto es que el diseño ha llamado la atención de muchos; uno de ellos es Anicorn, un fabricante de relojes que recientemente reveló su modelo Cybertime.

La empresa con sede en Hong Kong anunció un reloj inspirado en el Cybertruck. El Cybertime tiene un cuerpo de acero inoxidable con un diseño parecido al modelo de Tesla. Debido a su carátula que termina en ángulo, la lectura del tiempo se hace de modo vertical, gracias a una pantalla LCD con luz de fondo.

Anicorn, un fabricante de relojes de Hong Kong, diseñó el Cybertime, un reloj inspirado en el Cybertruck de Tesla y sus memes.

hong kong, tecnologia, tesla, anuncio, reloj, anicorn, fabricante, precio, versiones, estructura

Lee también: Spotify podría insertar publicidad en su catálogo de podcasts

En términos de especificaciones, el Cybertime no apuesta por convertirse en una alternativa al Apple Watch. El reloj de Anicorn solo da la hora y la fecha. La correa también es de acero inoxidable y tiene un ancho de 20 mm. Es resistente al agua, aunque no para ducharse o nadar.

Cybertime está formado con un cuerpo de acero inoxidable poligonal para una apariencia vanguardista y futurista. Haciéndose eco de las vibraciones Cyberpunk de Blade Runner, cada componente visual está hecho para un toque cibernético.

hong kong, tecnologia, tesla, anuncio, reloj, anicorn, fabricante, precio, versiones, estructura

Anicorn ofrece dos versiones del Cybertime, una de ellas es limitada a 50 piezas y tiene una carátula basada los cristales rotos de la Cybertruck. A diferencia de Tesla, el fabricante chino confirmó que su reloj no es a prueba de balas.

El precio del Cybertime es de 250 dólares y actualmente se puede reservar en el sitio oficial. El tiempo estimado de entrega es el 31 de agosto de 2020 con un envío gratuito a cualquier parte del mundo.

hong kong, tecnologia, tesla, anuncio, reloj, anicorn, fabricante, precio, versiones, estructura