Samsung lanza los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note10 Lite

gama s

Tras semanas de rumores, Samsung ha hecho oficiales sus nuevos Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, que vienen a ampliar las populares gamas premium de la firma. 

Suponen la antesala de la renovación de la gama S, que se espera para el próximo mes de febrero, como ya es costumbre.

Bajo el característico apellido "Lite", la tecnológica deja claro desde un primer momento que se trata de versiones con especificaciones recortadas, en uno u otro sentido, respecto a los modelos originales. Esto permitirá, a la postre, ofrecer un precio de venta menor con el cual poder captar el interés de un público más amplio, ofreciendo, según expresan, características de la gama alta sin que eso

Lee también: Samsung trae un televisor que gira automáticamente

gama s, tecnologia, samsung, lanzamiento, lite, caracteristicas, diferencias, nuevas versiones

Características

Los dispositivos Galaxy Lite ofrecen un conjunto de características y capacidades de cámara basadas en las tecnologías de Samsung, ahora en dispositivos más accesibles, contando con una cámara principal con lente gran angular y cámaras ultra wide y macro, junto con el nuevo super steady OIS, proporcionando una mayor estabilidad para lograr fotos y videos centrados en la acción, lo que le permite compartir su mundo y su experiencia sin límites.

La cámara ultra wide tiene una lente con un ángulo de 123 grados, mientras que las cámaras de alta resolución delanteras y traseras le permiten capturar detalles con un enfoque nítido.

Diferencias

gama s, tecnologia, samsung, lanzamiento, lite, caracteristicas, diferencias, nuevas versiones

El usuario podrá contar con la experiencia premium de Note y aumentar su productividad en el Galaxy Note10 Lite, con el S Pen, la compatibilidad con Bluetooth Low-Energy (BLE) significa que puede navegar por una presentación, controlar el contenido de su video o tomar una foto, todo con un simple clic en el S Pen.

Una de las diferencias viene en el apartado del procesador, que pasa del proceso de 7 nanómetros en el Galaxy S10 Lite al de 10nm en el Galaxy Note 10 Lite, aunque la firma no ha especificado qué modelo concreto es en cada caso. Tampoco ha revelado el precio, que se sabrá en los próximos días.