Telegram: Con nuevas actualizaciones para los usuarios

app

Hoy es un día especial para todos aquellos que gustan de personalizar sus cosas y además gustan de usar Telegram, porque Android e iOS recibieron la actualización de esta app que incluye varias novedad y mejoras, pero lo que destaca es el nuevo y mejorado editor de temas.

Esta función de Telegram se llama Theme Editor 2.0 y permite poder personalizar prácticamente por completo el aspecto de la app, algo que ninguna otra app de mensajería permite hasta el día de hoy.

app, tecnologia, usuarios, funciones, chat, telegram, mensajes, personalizacion, menu, aspecto

Lee también: Dispositivo inteligente: el espía silencioso que quizás tenés en casa

Es posible elegir el color de los los menús, de las pantallas de chat y hasta el de los globos de texto en las conversaciones, pudiendo variar los tonos entre una muy amplia paleta de colores, mientras que si son mensajes vistos pueden ser más oscuros o claros, según nuestro gusto. Hay que mencionar que Telegram fue pionera en poder modificar el aspecto de la misma app, y ahora también es posible elegir la tonalidad del modo oscuro y además compartirlo con los demás.

Incluso el ícono que utiliza la app se puede escoger de entre varias opciones, en definitiva es algo totalmente novedoso e interesante, porque a todos nos gusta darle nuestro toque a lo que tenemos o usamos, ty precisamente con esta acción, Telegram está logrando que muchas personas se cambien a esta app.

Send When Online

Otra de las funciones agregadas con esta actualización es la de Send When Online o envía cuando se conecte, la cual nos permitirá programar mensajes para que lleguen exactamente cuando la persona a la que le queremos escribir se encuentre en línea, es decir, hasta que la app detecte que el destinatario está conectado, enviará el mensaje.

Estas pequeñas mejoras y opciones de personalización hacen que la app sea mucho más interesante que el resto de su competencia, Telegram está haciendo caso a los usuarios y esto pinta muy bien.