Los mejores juegos para PC de todo el 2019

tecnologia

Para muchos, este año fue el mejor en cuanto a lanzamientos se refiere; pues vimos una gran cantidad de presentaciones de smartphones así como la última actualización del sistema operativo Android 10. 

Pero un segmento que también estuvo a la orden del día fueron los videojuegos

De esa manera, hoy queremos presentarte los títulos más exitosos del año

Mejores juegos para PC 2019

Cada versión de juego posee una compatibilidad distinta de acuerdo a la plataforma en que se ejecuten, y en este caso, los juegos proporcionan varios beneficios al ejecutarse en la PC; como por ejemplo: el rendimiento gráfico característico de las consolas se transfiere también a la experiencia en el ordenador.

A partir de allí, a continuación te mostraremos una serie con los cinco (5) mejores juegos para PC 2019; los cuales lograron los mayores éxitos de instalación durante todo el año.

Recuerda que esta selección está basada en las calificaciones que recibieron tanto de los usuarios como de la comunidad de desarrolladores. Dicho esto, comencemos:

Beat Saber

Unos de los mejores juegos para PC de 2019 es «Beat Saber»; un videojuego de Realidad virtual en donde, al ritmo de la música, debes manipular dos espadas en forma de sables de luz para golpear y cortar los bloques/cajas que se acercan.

Cada bloque viene con una flecha que indica la dirección en la cual debe ser cortado; con lo que dependerá de la precisión del corte así como el ángulo y movimiento para obtener los puntajes más altos.

Control

Otro de los mejores juegos para PC de año es «Control», lanzado recientemente en agosto de 2019; se trata de un videojuego en tercera persona, donde debes dirigirte a través de un edificio enfrentando una amenaza extraterrestre.

Una historia de acción y aventuras, en la que puedes aprovechar las habilidades supernaturales y telepáticas del personaje femenino para sobrevivir en el campo de batalla.

DOOM (2016)

La aclamada serie «DOOM» también forma parte de los mejores juegos para PC de 2019, aun cuando el lanzamiento de esta serie data de hace tres años.

Hablamos de un videojuego de disparos en primera persona (o FPS por sus siglas en inglés) en donde te enfrentas a fuerzas demoníacas en el planeta Marte; tu única opción es combatirlos cara a cara para obtener recompensas y elementos que te ayudarán a una pelea mucho más asertiva de tus enemigos.

The Witcher 3: Wild Hunt

A pesar de tener varios años desde su lanzamiento, la entrega de «The Witcher 3: Wild Hunt» es uno de los mejores juegos 2019; no solo por su exitosa jugabilidad este año, sino también porque aumentó en popularidad desde el anuncio del estreno de su serie en la plataforma de Netflix.

Acá, tenemos a un brujo cazador de monstruos que se enfrenta con sus habilidades de magia y pelea a espada ante sus enemigos o criaturas aterradoras que forman parte de la historia. Únete a esta batalla, y aprovecha cada fortaleza de nuestro personaje principal llamado Geralt de Rivia para librar todas las misiones encargadas.

The Outer Wilds

Mejores juegos para PC 2019 The Outer Wilds

Cerrando esta lista de los mejores juegos para PC 2019 (pero no en este orden particular) tenemos al también lanzado recientemente «Outer Wilds»; en el cual estarás inmerso en un planeta con ciclo de tiempo de 22 minutos mientras lo vas explorando para aprender nuevas características y detalles del mismo.

Al resolver dichos detalles, podrían ayudarte a modificar los ciclos posteriores y así descifrar los misterios que están aún ocultos y aguardando por ti.

Así pues, te invitamos a probar estos cinco mejores juegos para PC de 2019 y nos cuentes tu experiencia en la caja de comentarios.