Google se prepara para lanzar la primera actualización de sus Pixel 4

Por: || || Hora: 10:45 a.m..
actualizacion, fotos, camara, google pixel 4, retrato, videollamadas, tecnologia, inteligencia artificial
Foto: Andro4all

Google anunció las próximas características que implementará en sus teléfonos Pixel 4 por medio de su primera actualización Conocidos como "feature drops", estos parches serán mucho más grandes e incluirán mejoras y nuevas opciones, comparados con las actualizaciones menores en donde se corrigen bugs y fallos de seguridad.

El primer feature drop llegará este mes y con él se añadirán controles para la cámara del Pixel 4.

Primera gran actualización

actualizacion, fotos, camara, google pixel 4, retrato, videollamadas, tecnologia, inteligencia artificial

Ahora podrás convertir una foto cualquiera al modo portarretrato, no importando si la tomaste con otro teléfono hace mucho tiempo. Solo bastará acceder a Google Photos y activar el modo "Desenfoque de Retrato" para difuminar el fondo y resaltar al sujeto.

Lee también: Xiaomi presentaría la próxima semana el Redmi K30, su primer smartphone con 5G

Otro ajuste importante también se aplicará a Duo, gracias al encuadre automático. Al hacer una videollamada, la aplicación hará un seguimiento a tu rostro para centrarse en él. En caso de que otra persona aparezca en la conversación, la cámara se alejará automáticamente para que todos aparezcan en el mismo cuadro.

Duo permitirá aplicar el filtro de portarretratos a las llamadas realizadas en los Pixel 2, 3 y 4. Esto será particularmente útil si te encuentras en un entorno en donde necesitas eliminar las distracciones del fondo para que la atención esté centrada en ti mientras hablas con otra persona.

actualizacion, fotos, camara, google pixel 4, retrato, videollamadas, tecnologia, inteligencia artificial

Se espera que estos días empiece a llegar la actualización para todos los usuarios que tengan uno de estos Pixel 4

En caso de que tengas un Pixel 4 y la conexión no sea la mejor para llevar la videollamada, Google aplicará inteligencia artificial para evitar que la conversación suene cortada al predecir el sonido por medio de aprendizaje automático.

Por último, Google filtrará las llamadas no deseadas (robocalls) por medio de Call Screen. A diferencia de otras aplicaciones en donde el teléfono suena una vez y luego se ignora la llamada, el Pixel 4 filtrará la solicitud antes de que suene el móvil para evitar que te distraigas. El único inconveniente es que esto solo aplicará a Estados Unidos y no se mencionó si se expandirá a otros países.

tags:

Hipertextual

Hipertextual

.