Facebook e Instagram se cae en diferentes partes del mundo

Por: || || Hora: 2:17 p.m..
instagram, tecnología, problemas, usuarios, redes sociales, iniciar sesión, facebook
Foto: RT

Facebook e Instagram experimentan problemas de funcionamiento en varias partes del mundo, según se desprende de reportes de usuarios recopilados en el sitio DownDetector.

La caída en los servicios se ha registrado hacia las 19:00 (GMT) y ha afectado principalmente a EE.UU., México, Perú, Brasil, Reino Unido, Países Bajos, Alemania, Italia y España. De acuerdo con los datos recolectados, el 47 % de los usuarios de Facebook han tenido problemas al iniciar su sesión, el 32 % al actualizar la cronología en la página principal y el 19 % informaron sobre la imposibilidad de interactuar por completo con la red social.

Lee también: WhatsApp te revela quién tiene tu número con este truco

instagram, tecnológica, problemas, usuarios, redes sociales, iniciar sesión, facebook

Mientras tanto, cerca del 53 % de los usuarios de Instagram se ha quejado de no poder conectarse al servicio, el 33 % experimentó problemas con el 'feed' y el 12 % tuvo inconvenientes con servicios específicos de la red social, como la sección de historias.

instagram, tecnología, problemas, usuarios, redes sociales, iniciar sesión, facebook

Según el mapa del portal de DownDetector, los países más afectados por estas fallas en Facebook son Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador, Perú, Brasil, Argentina, Reino Unido, Holanda, Alemania, Bélgica, Polonia, España, Francia, Alemania, Italia, entre otros.

instagram, tecnología, problemas, usuarios, redes sociales, iniciar sesión, facebook

Por el momento, la compañía no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, los usuarios continúan presentando sus quejas en las diferentes plataformas de comunicación.

Más información, en breve.

tags:

RT

RT

.