Facebook ya deja ver el modo oscuro en Android

android police

Desde hace tiempo te contamos que Mark Zuckerberg prometió en el marco de la F8 que Facebook tendría un rediseño y un modo oscuro en escritorio, Android y iOS.

Ahora, de acuerdo con información de Android Police, el modo oscuro ya comenzó a llegar al sistema operativo de Google, o al menos ya se están haciendo pruebas aleatorias con él.

Para algunos usuarios la aplicación se actualizó y cambió a modo oscuro, sin embargo fue algo que duró muy poco, ya que en minutos, la aplicación volvió a la normalidad, sin la posibilidad de volver a cambiarlo. Uno de los usuarios que vivió el cambio, logró hacer capturas de pantalla para compartir el modo oscuro.

android police, tecnologia, facebook, actualizacion, modo oscuro, pruebas aleatorias, betas, usuarios, ap

Lee también: La mejor aplicación de cámara que puedes tener en Android

Como podemos ver, el modo oscuro de la versión de Android está en total concordancia con el de escritorio que estuvo disponible en la beta (y del que también se desprendió el rediseño de Facebook). De cualquier manera, recordemos que este modo oscuro y el rediseño están en fase de prueba, por lo que todavía pueden ser objeto de cualquier ajuste de último momento.

Aunque por la aparición repentina del modo oscuro en la app del informante, también podríamos asumir que esa será la versión definitiva, pues está claro que Facebook ya comenzó a hacer pruebas con usuarios aleatorios.

android police, tecnologia, facebook, actualizacion, modo oscuro, pruebas aleatorias, betas, usuarios, ap

Cabe recordar que hace meses un usuario de Reddit reportó que su app de Facebook de Android había cambiado repentinamente a modo oscuro, pero que después de un minuto regresó a la normalidad.

Dentro de la experiencia relatada por el usuario, pensó en la posibilidad de que fuera un bug, lo que le dio la idea de cambiar su sistema operativo a modo oscuro nativo en un Google Pixel, sin que hubiera cambio alguno en el app, lo que le dio más fuerza a la posibilidad de que sólo se tratara de una prueba aleatoria de Facebook.