Costo del reemplazo de la pantalla del RAZR plegable

nicaragua

La fragilidad de las pantallas de los móviles plegables y los altos costos para cambiarlas cuando se dañan siguen siendo aspectos que hacen que mucha gente desista de la idea de adquirir estos dispositivos. Motorola planea cambiar esta realidad con reemplazos de pantallas relativamente económicos.

La empresa está tratando de diferenciarse de otros fabricantes de móviles plegables, al reducir la tarifa de reemplazo de pantalla fuera de la garantía. En Estados Unidos, donde el móvil saldrá a la venta por 1.500 dólares, la instalación de un nuevo visor costará 299 dólares.

Te puede interesar: Lanzamiento de la camioneta "indestructible" queda burlado

Aunque siga siendo alta, la suma es menor que la que se cobra por el reemplazo de las pantallas plegables del Huawei Mate X 5G y del Samsung Galaxy Fold. En el caso del móvil de la marca surcoreana, por ejemplo, el arreglo supera los 599 dólares.

El primer smartphone plegable de Motorola fue presentado oficialmente al público a principios de noviembre. El nuevo dispositivo es una relectura de lo que fue quizás el más exitoso producto de Motorola, el Razr.

Las ventas del prometedor móvil están programadas para empezar el 9 de enero en Estados Unidos. De momento no se tiene una fecha confirmada para el inicio de las ventas del dispositivo en América Latina.

Motorola RAZR

Motorola tiene acostumbrado a sus clientes con innovadoras ideas, es por eso que sigue en el mercado sorprendiéndonos y esta ocasión no fue la excepción con el nuevo modela que sin duda revoluciona el mundo de los celulares, se trata del RAZR que esta de vuelta pero ahora con una forma muy peculiar e innovadora.

Si bien es cierto que su nostálgico diseño nos puede transportar a momentos pasados de nuestras vidas bebido al gran parecido con el Razr V3, los aspectos técnicos son increíbles por lo que no podrían pasar desapercibidos.