Google Stadia ya está disponible en algunos países

play store

Google decidió que era buena idea incursionar en el mercado de los videojuegos, y en poco tiempo ha logrado convertirse en grande competencia para otras grandes compañías como Sony, Microsoft o Nintendo. Pero la compañía no solo busca ganar terreno en este mercado, sino que desea revolucionar la forma en que los usuarios disfrutan de los videojuegos; por esa razón ha decidido crear Google Stadia.

Google Stadia será un servicio de suscripción para videojuegos en streaming respaldado por la increíble tecnología de Google, pues la compañía ha declarado que su invento tiene la capacidad de re-transmitir videojuegos a una resolución 4K de 60 fotogramas.

play store, descarga, disponible, tecnologia, google, videojuego, google stadia

Lee también: Mario Kart Tour estrenará pronto el modo multijugador

Faltan unas pocos días para que Google Stadia esté disponible para todos los usuarios del mundo, y hoy los jugadores se han dado cuenta que la compañía ha publicado la app del juego para descargar en la Play Store.

Por el momento Google Stadia solo está disponible para su descarga en Bélgica, Italia, Finlandia, Países Bajos, Dinamarca, España, Francia, Suecia, Alemania, Reino Unido, Irlanda y Estados Unidos, pero se espera que llegue a México en los próximos meses.

Usuarios que ya pudieron descargar Google Stadia desde la Play Store, revelaron que la plataforma anuncia la llegada de Destiny 2 al servidor y que al comenzar a utilizar la app, la compañía les pide que confirmen desde qué cuenta se va a asociar el servicio.

play store, descarga, disponible, tecnologia, google, videojuego, google stadia

Pero no te decepciones, pues la app de Google Stadia es de poca utilidad, porque te recordamos que será hasta el 19 de noviembre que los usuarios puedan acceder al inmenso catálogo de videojuegos en streaming de la compañía.

Usuarios de México esperan que la llegada de Google Stadia no se demore mucho, y es que la compañía ha hablado mil maravillas de su nuevo servicio que ha puesto muy en alto las expectativas que se tienen sobre el servidor.