Apple presenta los AirPods Pro, con cancelación de ruido

auriculares

Por fin está sucediendo! Apple acaba de anunciar la llegada de los AirPods Pro con cancelación de ruido. La compañía emitió un comunicado donde explican que han incorporado pequeños micrófonos en los famosos audífonos que son capaces de detectar el ruido externo para, posteriormente, cancelarlo.

Apple lanzaría los AirPods Pro este martes 29 o miércoles 30, de acuerdo al reporte de Ben Geskin, conocido por filtrar productos futuros de varias empresas. Según explica, se hará por medio de sesiones con periodistas en las oficinas locales de la compañía.

Lee también: TCL prepara un extraño teléfono plegable con tres pantallas "en zeta"

Los auriculares se pondrían a la venta prácticamente de inmediato, según explica Geskin. Aunque el rumor puede no resultar cierto, en recientes días prácticamente todas las tiendas grandes españolas como El Corte Inglés, Media Markt o inclusive en Amazon han reducido el precio del producto en un poco más del 20%. Podría significar que una nueva versión es inminente.

auriculares, apple, lanzamiento, caracteristicas, colores, sonido, ruido,

Según la página de Apple, los nuevos AirPods Pro son resistentes al sudor y al agua, esto significa que puedes utilizarlos para practicar deportes. Estos auriculares se probaron en condiciones controladas de laboratorio y tienen una clasificación de IPX4 según la norma IEC 60529. Sin embargo la manzanita advierte que:

La resistencia al sudor y al agua no son condiciones permanentes y la resistencia puede disminuir como resultado del desgaste normal”.

Cuentan con un modo de transparencia que te permitirá escuchar su entorno mientras los usas, gracias a su sensor de fuerza que utiliza para controlar la reproducción de música. Al mismo tiempo, la nueva tecnología de los auriculares es capaz de sintonizar automáticamente la música a la forma de tu oído, gracias a una característica denominada Adaptive EQ.

Los auriculares de Apple pueden ser usados con otros dispositivos que no sean de la marca y estarán disponibles a partir del 30 de octubre por un precio de 249 dólares, sin embargo, ya puedes preordenarlos a partir de hoy a través de internet

auriculares, apple, lanzamiento, caracteristicas, colores, sonido, ruido,