Marvel lanzará un podcast conducido por superhéroes

Por: || || Hora: 9:41 a.m..
marvel, podcast, tecnologia, historias, comics, avengers, siriusxm, narración
Foto: Vix

El Universo Marvel nos ha conquistado con sus increíbles historias, plasmadas en las páginas de sus cómics, libros, revistas y por supuesto en cintas como Avengers o Spider-Man. Con el propósito de ampliar la experiencia y contar nuevas historias a partir del próximo año, 'La casa de las ideas' anunció su alianza con SiriusXM y Pandora para lanzar una serie de podcast de tus héroes favoritos.

Se leen, se ven y se escuchan historias poderosas, y creemos que el audio es el siguiente paso natural para llevar el Universo Marvel a los fanáticos de todo el mundo. La narración de historias siempre ha estado en el corazón del éxito de Marvel; SiriusXM y Pandora tienen la plataforma y la experiencia adecuadas para llevar el rico tapiz de historias de Marvel a los oyentes de una manera completamente nueva».

marvel, podcast, tecnologia, historias, comics, avengers, siriusxm, narración

Lee también: El modo oscuro en Twitter llegó a todos los usuarios de Android

Aunque no es la primera vez que Marvel tiene historias en formato de podcasts, sí será la gran iniciación de SiriusXM en proyectos de gran escala.

Cada semana, superhéroes como Star-Lord, Black Widow, Hawkeye y Wolverine relatarán partes de su vida o sucesos nunca antes contados de sus misiones para salvar al universo. El acuerdo incluye episodios con y sin guión, así como convivencias en vivo con los personajes.

En los podcasts sin guión se profundizará en las franquicias populares de Marvel y es posible que tengan episodios especiales con celebridades del MCU. Mientras que los programas con guión se centrarán en los héroes, sus vidas y experiencias en misiones, además de eventos especiales con historias narradas.

marvel, podcast, tecnologia, historias, comics, avengers, siriusxm, narración

«Ya sea en películas, televisión u otros medios, Marvel ha sido un éxito en todas partes, empleando un nivel de calidad y brillantez de la cultura pop que atrae orgánicamente a audiencias masivas, y están llevando ese genio creativo a SiriusXM y Pandora«, Scott Greenstein, presidente de SiriusXM y Pandora.

Una vez disponibles, los suscriptores de SiriusXM podrán escuchar todos los podcasts de Marvel en su propia casa, gracias a su amplia variedad de dispositivos disponibles como las Smart TV, Amazon Alexa, Apple TC, Play Station, Roku, y en las aplicaciones móviles para iOS y Android.

tags: