Go Pro Hero 8: Te presentamos sus imágenes y características

nuevo procesador

Por fin se ha filtrado la nueva versión de estas cámaras que tan importantes, se han vuelto en el mundo de la tecnología gracias a lo compactas, ligeras y resistentes que son. Ahora llega la nueva GoPro Hero 8, la cual hemos podido ver en imágenes y conocer sus características.

El Website “Photo Rumors” acaba de obtener lo que vendría a ser la primera foto filtrada de la GoPro Hero 8 Black a lanzarse este año! De acuerdo a los rumores, la nueva GoPro Hero 8 Black sería anunciada muy pronto, en Setiembre. La cámara traería un diseño nuevo con nuevos accesorios compatibles, como un micrófono incorporado, una luz LED y una pantalla.

nuevo procesador, mejor lente, calidad de imagen, septiembre, cambio de version

Lee también: Samsung Galaxy Fold :Teléfono flexible que se dobla como un tríptico

Definitivamente un acercamiento diferente al del DJI Osmo Action que ya incluye una pantalla frontal, pero no cabe duda que estos accesorios para la nueva GoPro están apuntando a creadores de contenido menos “extremos” y más para personas que lo usan como un complemento para crear videos diarios o los “walk and talk videos”. 

Por otro lado, tendríamos un nuevo procesador el GP2, que traería mejoras en rendimiento y le permitiría a la cámara grabar vídeo 4K a 120 cuadros por segundo en slow motion y Full HD a 480 cuadros por segundo. Asi lo publicó Club Tech

También veríamos un mejor lente y calidad de imagen y posiblemente fotos en 12 MP. Mejoras interesantes, sobre todo porque GoPro parece estar alejando la cámara de un mercado de solo de acción, y convirtiéndola en una más versátil

nuevo procesador, mejor lente, calidad de imagen, septiembre, cambio de version

Hace ya casi un año que presentaron la ultima cámara de la marca que sacaron al mercado y todo apunta que en el próximo mes de Septiembre llegará la nueva versión de GoPro.

Respecto al precio todavía no se sabe nada pero estamos ansiados de que llegue el mes de Septiembre para poder saber más sobre la nueva GoPro Hero 8 y poder ver todas sus características y comprobar si es la digna heredera de una saga de cámaras deportivas que ha conseguido conquistar a millones de usuarios en todo el mundo.