DJI Osmo Mobile 3 el primer estabilizador con un diseño plegable

DJI anunció el martes 13 de agosto el lanzamiento de un nuevo estabilizador para teléfonos inteligentes: el DJI Osmo Mobile 3.

El nuevo estabilizador mantiene los rasgos de diseño del Osmo Mobile 2, pero tiene una pequeña diferencia que aumentarán tus ganas de comprarlo. DJI asegura que el Osmo Mobile 3 tiene una batería con duración de 15 horas con una sola carga.

Lee también: ¿Conoces las ventajas y desventajas de Snapchat?

Según las imágenes filtradas, la mejora destacable sería la posibilidad de plegar los diferentes brazos que conforman el gimbal. El resultado es un equipo mucho más compacto y, por lo tanto más sencillo de transportar.

Los dos brazos, que van encima del mango para sujetar el estabilizador, son capaces de doblarse para quedar del mismo tamaño que el mango ahorrando hasta un 50 por ciento de espacio.

El nuevo estabilizador móvil tiene conectividad Bluetooth 5.0 y se conecta a un teléfono, ya sea iOS o Android, por medio del app DJI Mimo. Mediante el app, se puede acceder al modo historia para editar con música, transiciones y filtros preestablecidos; se puede controlar por gestos para tomar fotos al hacer el signo de paz  o levantando la palma de la mano. Asi lo publicó Hipertextual

"Cuando empezamos a diseñar Osmo Mobile 3 nos encontrábamos en la mesa de dibujo con el objetivo de crear un producto portátil, pero intuitivo que utilizara la última tecnología de DJI", dijo en el comunicado Paul Pan, gerente principal de producto en DJI.

"Estamos encantados de presentar el primer estabilizador de DJI con un diseño plegable y esperamos que inspire a nuestros clientes a imaginar nuevas formas de grabar contenido con sus teléfonos inteligentes". 

La fecha de presentación del Osmo Mobile 3 es, por el momento, un misterio, al igual que su posible precio de venta. En años anteriores, el fabricante ha aprovechado la feria de electrónica alemana IFA para desvelar nuevos productos, por lo que es posible que la nueva generación de Osmo Mobile haga acto de presencia durante dicho evento.