Blackview BV9500 Plus, 40 días de batería y gran resistencia

¿Recuerdas que existió una época de gloria en la que los dispositivos podían durar días enteros prendidos sin tener que cargarlos? Ahora, con la potencia que tienen muchos smartphones, difícilmente un aparato puede durar más de un día en funcionamiento. Sin embargo, el Blackview BV9500 promete autonomía de gran duración.

La autonomía de la batería de los smartphones es una de las principales preocupaciones de los usuarios. Uno de los recursos más utilizados para mantener la autonomía de batería es reducir el rendimiento del smartphone o limitar el uso de los sistemas inalámbricos.

Lee también:Conozca el celular que se carga con energía solar

Es muy molesto tener que estar preocupándonos por llevar nuestro cargador a todas partes y la ansiedad de ver un porcentaje mínimo de batería, es algo con lo que tenemos que lidiar día con día.

Blackview BV9500 Plus monta una enorme batería 10.000 mAh de BAK capaz de aguantar, según el fabricante, hasta 40 días de uso con una sola carga. Un smartphone perfecto para olvidarse de cargar el móvil durante muchos días.

Además de una gran autonomía, el Blackview BV9500 Plus cuenta con certificación IP68 e IP69K y certificación MIL-STD – 810, por lo que se convierte en el smartphone perfecto para quienes se mueven en entornos poco amigables para la tecnología.

 

Esta certificación garantiza que el Blackview BV9500 Plus puede sumergirse a una profundidad de 1,5 metros, soporta caídas desde una altura de hasta 1,8 m y es totalmente estanco a la filtración de polvo. En otras palabras, es un teléfono nacido para afrontar los entornos más hostiles al aire libre o de trabajo.  Asi lo computer hoy

El Blackview BV9500 Plus viene equipado con un procesador MediaTek Helio P704 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y la fluidez que aporta la última versión de Android 9.0. Este equipamiento ofrece un rendimiento impresionante en multitarea.

Además de montar una batería de 10.000 mAh, el Blackview BV9500 Plus cuenta con carga rápida de 12V y 2A, así como soporte para carga inalámbrica.