Los mejores juegos y apps nuevos para Android de esta semana

los mejores

Buscas nuevas aplicaciones y juegos para probar este fin de semana, ha llegado al lugar adecuado. Como hemos hecho los viernes de cada semana durante los últimos meses, una vez más vamos en busca de las mejores novedades que han aterrizado en Google Play en los últimos días.

Cada semana, seleccionaremos las tres mejores aplicaciones nuevas, y los tres juegos recién llegados más entretenidos o que más nos han gustado .

 

Se acabó tener millas de notas de colores pegadas en la oficina: la aplicación oficial de los famosos Post-it ya está disponible en Android , para que organices tu vida con notas virtuales personalizables. La aplicación permite crear mesas con los que organizan diferentes proyectos, e incluso escanear notas reales usando la cámara del móvil.

 

 

Te interesa:  WhatsApp: Facebook puedes leer tus chats aunque no quieras

Squarespace es una de las herramientas más populares para elaborar páginas web personales o de proyectos, La plataforma ofrece la posibilidad de diseñar nuestro propio sitio web, publicar contenido y llevar a cabo un control de las estadísticas de tráfico, entre muchas otras opciones. Ahora, Squarespace al fin tiene una aplicación para móviles Android.

Si tienes un dron, y además tienes la suerte de vivir en uno de los países en los que la nueva herramienta de la compañía Wing de Alphabet está disponible, OpenSky es la mejor aplicación que puedes descargar . A grandes rasgos, se trata de una especia de "Google Maps para drones", que permite a los aficionados de este tipo de dispositivos voladores conocer qué zonas del mapa están restringidas, y qué son las más adecuadas para el vuelo . Confía en que la aplicación amplíe su disponibilidad con el paso del tiempo.

DOOM y DOOM II

 

Tras una larga espera de casi 10 años desde su lanzamiento en iOS, Bethesda al fin ha decidido traer su saga DOOM a Android . DOOM y DOOM II ya se pueden adquirir y jugar en dispositivos Android, y ambos juegos tienen la esencia gore de estos históricos FPS.

Hamsterdam

 

Nunca un juego tan loco había sido tan adorable. Hamsterdan es un nuevo título del estilo beat 'em up que nos pone en la piel o el pelo de Pimm, un hámster especializado en artes marciales, que tiene el objetivo de terminar con el mayor número de alimañas para salvar al abuelo y así devolver la tranquilidad a la ciudad que da nombre al juego.

Sigue hablando y nadie explota

 

Tras cerca de 4 años de éxito en plataformas de escritorio, el famoso juego cooperativo Keep Talking and Nobody Explodes ha aterrizado en Google Play . Para quien aún no lo conozca, es necesario comentar que es trata de un juego en el que un grupo de jugadores debe desactivar una bomba . Para ello, uno de ellos se enviará al frente del artefacto, mientras que el resto deberá enviar indicaciones siguiendo el manual de instrucciones. Y dado que este grupo no tendrá acceso a la bomba, y por tanto no tendrá ni la idea más remota de cómo es , la comunicación se convertirá en algo esencial para poder atravesar cada nivel con éxito, Andro4all.