Este truco hará que la batería de tu iPhone dure mucho más

truco

El celular es una de las herramientas esenciales de nuestra vida, pero en ocasiones, la batería se agota muy rápido y tienes que cargarlo varias veces al día. Si tienes iPhone y crees que la pila dura muy poco, a continuación te decimos qué hacer para evitarlo. 

Antes que nada, existen algunos consejos como bajar el brillo de la pantalla, desactivar los servicios de localización en ciertas apps o desactivar las notificaciones de otras, pero hay un truco en particular para hacer que la batería de tu iPhone dure más: administrar la actualización en segundo plano de las aplicaciones. 

 

¿Qué es la actualización en segundo plano?

Esta opción permite que tu iPhone constantemente actualice las aplicaciones usando el WiFi o red celular de tu teléfono, aunque no estés usando esas apps. Es útil para mantener al día tu celular, pero si tienes aplicaciones que no usas mucho y esta función está activada, sólo lograrás que la batería se acabe en menos tiempo. 

Te interesa: 3 cosas que puedes hacer si tienes problemas con tus datos móviles

¿Cómo administrar las actualizaciones en segundo plano del iPhone?

Para empezar, podrás desactivar todas las actualizaciones dirigiéndote a Configuración> General> Actualización en 2o. plano. Una vez ahí, sólo deberás seleccionar que "No" o si sólo quieres que se sólo se actualicen WiFi.  Sin embargo, también podrás seleccionar manualmente las apps que sí quieras que se actualicen en segundo plano, desactivando aquellas que no requieras, indicó Milenio.