Instagram sufre caída en distintas partes del mundo

instagram

La caída de Instagram ha sido reportada por miles de personas en todo el mundo desde primera hora de esta mañana, Causando una reacción inmediata por parte de los internautas. Y como no podía ser de otro modo, se han expresado en sus perfiles de otras redes sociales.

El portal Downdetector recopila información acerca de las incidencias con una de las aplicaciones más utilizadas en la actualidad. Aunque la problemática se ha materializado globalmente, los puntos flacos se localizan en Europa Central, Estados Unidos, Australia, Malasia, Indonesia y Japón

Igualmente, desde nuestra agencia de publicidad en Málaga seguimos notando estos problemas y cortes, que siguen extendiéndose conforme pasa la mañana.

Te interesaSamsung produce la próxima generación de RAM para móviles

Instagram es una red social enfocada a la subida y tratamiento de imágenes que con sus retoques y filtros fotográficos avanzados la hacen única y diferente, ya que puedes darle un tratado profesional a cualquier imagen y compartirla con tu red de amistades tanto en Instagram como en otros lugares como Pinterest, Facebook, tumblr, etc.