Este es el Galaxy Note 10+ en sus primeras imágenes reales

galaxi note 10+

Aunque parece que estamos todavía a principios del ciclo de los Galaxy S10, ya nos encontramos aproximadamente en el ecuador de las renovaciones habituales de Samsung si tenemos en cuenta que está compensado con su segunda familia de terminales en la gama más premium.

 Los Galaxy Note 10 están relativamente a la vuelta de la esquina, y venimos escuchando rumores de los mismos durante ya cerca de un mes, donde se afirmaba que el fabricante coreano eliminaría de una vez por todas el conector de auriculares y otros elementos físicos.

Hoy es TechTalkTV quien proporciona imágenes supuestamente reales de un terminal de esta línea en funcionamiento. Se trataría del Galaxy Note 10+, conocido anteriormente como Note 10 Pro, en una nomenclatura mucho más acorde al historial de Samsung.

Te interesaMelNet, la nueva tecnología de Facebook capaz de imitar la voz humana

Galaxy Note 10, también Plus

En las imágenes se ve un diseño que se confirma muy similar a las filtraciones anteriores, con bordes mucho más reducidos y unas esquinas de ángulos más rectos. A difrencia de la serie Galaxy S10, todo apunta a que los Galaxy Note 10 llevarán una cámara frontal situada en la parte central de su frontal. No se trataría todavía de una cámara escondida bajo la pantalla como se han atrevido a presentar tanto Oppo como Xiaomi.

A pesar de la calidad de las filtraciones que suele acompañar a las filtraciones más tempranas de los principales dispositivos, en ellas se ve también un borroso módulo de cámara trasero renovado que de nuevo se vería desplazado. Esta vez se iría a una esquina del terminal, en un movimiento inédito en la línea Galaxy Note de Samsung.

No se aclara, eso sí, si los próximos Galaxy Note 10 desistirán de un conector de auriculares que ha caracterizado a los teléfonos de la marca desde que Apple diera el paso con el iPhone 7 hace ya cerca de cuatro años y prácticamente toda la industria móvil siguiera sus pasos.

 Si bien la marca ha hecho algunas pruebas en alguna línea minoritaria, todavía se mantiene como uno de los pocos fabricantes que sigue ofreciendo este conector físico.