Es oficial: Super Smash Bros. Ultimate tendrá soporte para VR

super smash bros

Desde que Nintendo presentó su propuesta VR con Nintendo Labo se esperaba que, en algún momento, sus títulos más importantes contarían con soporte para el Labo: VR Kit y tanto The Legand of Zelda: Breath of the Wild como Super Mario Odyssey fueron los primeros en contar con esa opción. Pues bien, hoy, lo mismo sucederá con Super Smash Bros. Ultimate, así que prepárate para ver la acción desde la primera fila.

Hace unos momentos, Nintendo anunció que ya está lista la actualización gratuita que integrará el soporte VR para Super Smash Bros. Ultimate, el cual funcionará con los distintos modos de batalla, a excepción de aquellas que se celebren en línea. Gracias a esta implementación, aquellos usuarios que cuenten con el Labo: VR Kit podrán ver los combates desde una perspectiva equivalente a la de la primera fila en una pelea de box, con la posibilidad de mirar hacia distintas partes del escenario para notar hasta el mínimo detalle.

Asimismo, el modo VR para Super Smash Bros. Ultimate estará disponible para docenas de escenarios, según lo afirma el anuncio de Nintendo, y será posible usar esta perspectiva en los combates de un jugador contra el CPU.

Te interesa: Estas son las novedades que esperamos ver en el iPad con iOS 13

¿Quieres darle un vistazo a Super Smash Bros. Ultimate en modo VR? Aquí tienes el video oficial:

Se trata de una información proveniente de SSBUBot, un feed que toma información de las actualizaciones del servidor de Super Smash Bros. Ultimate, el cual señala que la próxima actualización, la 3.1.0 sumará un modo VR compatible con los Toy-Con VR. 

Aunque no se entregan detalles sobre este modo, se señala que dará una “completamente nueva perspectiva” de Smash y su lanzamiento estaría previsto para algún momento durante esta semana.