Actor norteamericano que visitó Nicaragua lanza su podcast

nicaragua

El actor norteamericano Justin Long, quien ha estado un par de veces en Nicaragua de paseo y por obras sociales, lanzó su propio podcast titulado «Life Is Short«.

En este programa estará haciendo entrevistas a distintas personas de su entorno; entre ellos artistas, atletas, músicos y también amigos y familiares. Lo que busca es contar historias únicas y particulares.

Para los que todavía no están al tanto de qué es un podcast, se los explicamos brevemente: un programa que se reproduce a través de dispositivos digitales y que tiene un RSS, código referido a que se puede suscribir gratuitamente al mismo, para siempre estar actualizado con los episodios más recientes. Su formato es de audio normalmente y se escucha online o en descarga.

Long tiene dos episodios actualmente, en uno de ellos entrevistó al comediante Dax Shepard y en otro al conocido Neil Patrick Harris, actor laureado por su papel en «How I Met Your Mother».

Lee también: Actor Justin Long disfruta gastronomía de San Juan del Sur

Justin está acompañado por su hermano Christian en la conducción de este podcast, el cual tiene ese estilo íntimo y con conversaciones abiertas, abordando temáticas que no se encuentran en otros lugares, ya que eso es lo que produce un podcast: un momento cercano y cálido entre las personas que hablan y los espectadores que escuchan.

Sería interesante que Justin Long pudiera hacer un episodio donde mencione su experiencia en Nicaragua, ya que ha mostrado que le gusta visitar la tierra de lagos y volcanes, a como lo hizo en diciembre 2018 cuando estuvo compartiendo con amigos en el Restaurante El Timón, en el paradisiaco San Juan del Sur.

De momento pueden escuchar sus programas, que tienen una duración promedio de una hora y media, a través de distintas plataformas como Spotify, iTunes, TuneIn, entre otras. El podcast «Life Is Short» es producido por Wondery, empresa dedicada al podcasting.

A continuación les dejamos los episodios disponibles del podcast de este actor norteamericano: