Estos son los celulares Huawei que recibirán actualización Android Q

celulares

Google habilitó la tercera versión beta de Android Q (o Android 10) el 7 de mayo y Huawei espera tan solo dos días para anunciar cuales de sus teléfonos serán los primeros en recibir la actualización a Android 10.

A través de la red social china Weibo, Huawei reveló que por el momento ocho de sus celulares se actualizarán una vez que esté disponible la actualización oficial.

Te interesaNetflix: 8 problemas comunes en la plataforma de streaming y su solucion

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Android Q: Actualización Android 10 llegará a estos celulares
Cómo usar Live Caption en Android Q para agregar subtítulos a un video
Pixel 3A XL: Precio, características y review
Huawei no reveló una fecha estimada de liberación ni el orden en que llegaría a cada teléfono. Esta es la lista de los dispositivos:

Huawei Mate 20
Mate 20 Pro
Mate 20 X
Mate 20 RS Porsche Design
Huawei P30 Pro
Huawei P30
Honor View 20 (V20)
Honor Magic 2

Vale la pena tener en cuenta que el Huawei Mate 20 Pro ya es compatible con la tercera versión beta de Android Q y en realidad es el único celular Huawei que ya puede disfrutar de una u otra manera de las novedades de esta actualización.

Algo extraño es que la empresa no menciona al Huawei P20 Pro, P20 y tampoco el Huawei P30 Lite, que se anunció hace poco tiempo. Habrá que esperar a ver si en unos meses sabemos algo al respecto.

¿Tienes otro celular que no es Huawei y quieres saber si recibirás la actualización? Revisa nuestro artículo de Android Q con una lista de los celulares que esperamos recibirán la actualización.