Teclea Thanos en Google, pincha en el guantelete del Infinito y esto ocurre

teclea thanos

¿Tienes mono de Vengadores: Endgame? Si ahora mismo entras en Google y tecleas 'Thanos' y, a continuación, pinchas en del dibujo del guantelete del Infinito que aparece en la caja de destacados del buscador te vas a llevar una sorpresa. Venga, te damos tiempo. Tú, pincha. 

¿Ya está? Descorazonador, ¿verdad? Han desaparecido la mitad de los resultados, se han convertido en cenizas al igual que la mitad de la población del Universo al final de Vengadores: Infinity War. En 46 segundos los 1.160.000 resultados se convierten en 580.000 resultados.

Pues bien. Ahora vuelve a pinchar en esa misma imagen. Te damos tiempo. ¿Ya está? Síiiiii. Has conseguido revertir el efecto del maldito guantelete del Infinito. Has conseguido revertir todo el mal que Thanos, tratando de vestirlo de bien común, había hecho. ¿Cómo te sientes? ¿Cómo un héroe? Es normal.

Te interesaLa PS4 bate récords con la próxima generación a la vuelta de la esquina

A ver, que llama bastante la atención que solo se conserven los resultados que derivan a Amazon y generan ventas, pero, oye, siempre hemos sabido todos que Thanos ha sido un tipo interesado.

Si no has visto la película puedes leer nuestra crónica sin spoilers.

Y si tienes dudas, puedes averiguar si hay escenas post-créditos o no.

Pues bien. Ahora vuelve a pinchar en esa misma imagen. Te damos tiempo. ¿Ya está? Síiiiii. Has conseguido revertir el efecto del maldito guantelete del Infinito. Has conseguido revertir todo el mal que Thanos, tratando de vestirlo de bien común, había hecho. ¿Cómo te sientes? ¿Cómo un héroe? Es normal cuando tienes un objeto de los vengadores.